Más noticias

Impresione en la primera cita

<p>Sea auténtico, espontáneo y no deje que el miedo al rechazo le impida tener un encuentro inolvidable lleno de sorpresas.</p>

/
El nerviosismo y la incertidumbre de la primera cita es algo que pone a sudar a los hombres también. Se trata de un momento decisivo para averiguar si ella tiene el mismo interés y si hay oportunidad para conocerse mejor. Algunos se dejan dominar por el temor y nunca dan el primer el paso, otros deciden lanzarse e invitar a la chica que les roba el aliento a pasar un momento agradable y quizás romántico. Pero, ¿Cómo tener éxito en la primera cita?La psicóloga Samanta Sauceda dijo que valorar la afinidad que existe entre ambos es vital. “No es necesario analizarlo durante tanto tiempo, sino tan solo aventurarse e invitarla”.Pensar en el lugar indicado es importante, pero disfrutar de la cita y tomar nota de cada detalle es lo mejor. “Sea original, escuche a su pareja y sonría para amortiguar la tensión”, explicó el psicólogo Rafael Mejía.Recuerde no perder el control, seguramente ella al igual que usted estará nerviosa.Al estar sereno el encuentro será más sincero y agradable para ambos. Hacer preguntas es importante pero no se exceda para no intimidar. Anímese y siga estos consejos para dar el primer paso de una cita inolvidable.5 consejos1 La naturalidad debe reinar, no es conveniente seguir rituales, recuerde que no a todas las mujeres les gusta lo mismo y la reacción no será igual, acepte con facilidad todo aquello que simplemente suceda.2 Los temas de conversación son claves, piense en opciones para charlar con ella, por ejemplo la música, películas preferidas, si le gusta el deporte, si tiene mascotas y qué le gusta hacer en su tiempo libre.3 Mantener un clima relajado es importante para ambos, reírse le ayudará a sentirse más cómodo, pero recuerde siempre procurar el equilibrio. La idea es conocerse más no hacer un show de chistes.4 Preste atención a los gestos, saber cómo se siente ella debe ser su prioridad, la sonrisa será su mejor aliado, esta le indicará qué cosas le agradan y qué cosas no, si observa algo negativo, lo mejor es preguntarle.5 Si ya hizo el primer intento y falló, puede intentar una segunda vez y si la respuesta no es la esperada, no es un sí, debe darle espacio y ser sabio aceptando la realidad, no fuerce las cosas y siga su camino.

El nerviosismo y la incertidumbre de la primera cita es algo que pone a sudar a los hombres también. Se trata de un momento decisivo para averiguar si ella tiene el mismo interés y si hay oportunidad para conocerse mejor.

Algunos se dejan dominar por el temor y nunca dan el primer el paso, otros deciden lanzarse e invitar a la chica que les roba el aliento a pasar un momento agradable y quizás romántico. Pero, ¿Cómo tener éxito en la primera cita?

La psicóloga Samanta Sauceda dijo que valorar la afinidad que existe entre ambos es vital. “No es necesario analizarlo durante tanto tiempo, sino tan solo aventurarse e invitarla”.

Pensar en el lugar indicado es importante, pero disfrutar de la cita y tomar nota de cada detalle es lo mejor. “Sea original, escuche a su pareja y sonría para amortiguar la tensión”, explicó el psicólogo Rafael Mejía.

Recuerde no perder el control, seguramente ella al igual que usted estará nerviosa.

Al estar sereno el encuentro será más sincero y agradable para ambos. Hacer preguntas es importante pero no se exceda para no intimidar. Anímese y siga estos consejos para dar el primer paso de una cita inolvidable.

5 consejos

1 La naturalidad debe reinar, no es conveniente seguir rituales, recuerde que no a todas las mujeres les gusta lo mismo y la reacción no será igual, acepte con facilidad todo aquello que simplemente suceda.

2 Los temas de conversación son claves, piense en opciones para charlar con ella, por ejemplo la música, películas preferidas, si le gusta el deporte, si tiene mascotas y qué le gusta hacer en su tiempo libre.

3 Mantener un clima relajado es importante para ambos, reírse le ayudará a sentirse más cómodo, pero recuerde siempre procurar el equilibrio. La idea es conocerse más no hacer un show de chistes.

4 Preste atención a los gestos, saber cómo se siente ella debe ser su prioridad, la sonrisa será su mejor aliado, esta le indicará qué cosas le agradan y qué cosas no, si observa algo negativo, lo mejor es preguntarle.

5 Si ya hizo el primer intento y falló, puede intentar una segunda vez y si la respuesta no es la esperada, no es un sí, debe darle espacio y ser sabio aceptando la realidad, no fuerce las cosas y siga su camino.

San Pedro Sula,Honduras,Primera cita,