Más noticias

Supere la inseguridad

<p>Los celos destruyen las relaciones, comuníquese con su pareja y mantenga el amor.</p>

/
Una mujer bella y exitosa puede ser el detonante de la inseguridad en un hombre, provocando celos constantes y sensación de abandono.La mayoría de los caballeros experimentan vulnerabilidad y frustración, al inicio no lo demuestran, pero después esta condición hace de la relación una batalla constante.Cambie de actitudLa psicóloga Mónica Bueso expresa que cada vez más hombres demuestran su inseguridad. “Se desencadenan problemas que nacen en la imaginación de los hombres, creen que su pareja espera a que él se descuide para ser infiel y eso les quita el sueño”.El psicólogo Roberto Munguía dice que el origen de esto radica en los miedos e inseguridades propias, arrastradas desde mucho tiempo atrás.“Radica en el grado de confianza que él tenga en sí mismo, en lo que cree que es capaz de hacer y en que es merecedor de una mujer emprendedora y admirada por los demás”. Para cambiar esta realidad en la pareja, es necesario que la mujer también se involucre en el proceso, haciéndolo sentir amado y respetado.Tome nota ComunicaciónEs el principio básico, sea abierto con su pareja y ella lo será con usted también. EvalúeAnalice si su conducta es correcta, su imaginación lo puede traicionar. Compartir Las parejas deben disfrutar del tiempo libre haciendo actividades juntos.RenovaciónTrabaje en su crecimiento individual, realice metas que no ha concluido.

Una mujer bella y exitosa puede ser el detonante de la inseguridad en un hombre, provocando celos constantes y sensación de abandono.

La mayoría de los caballeros experimentan vulnerabilidad y frustración, al inicio no lo demuestran, pero después esta condición hace de la relación una batalla constante.

Cambie de actitud

La psicóloga Mónica Bueso expresa que cada vez más hombres demuestran su inseguridad. “Se desencadenan problemas que nacen en la imaginación de los hombres, creen que su pareja espera a que él se descuide para ser infiel y eso les quita el sueño”.

El psicólogo Roberto Munguía dice que el origen de esto radica en los miedos e inseguridades propias, arrastradas desde mucho tiempo atrás.

“Radica en el grado de confianza que él tenga en sí mismo, en lo que cree que es capaz de hacer y en que es merecedor de una mujer emprendedora y admirada por los demás”.

Para cambiar esta realidad en la pareja, es necesario que la mujer también se involucre en el proceso, haciéndolo sentir amado y respetado.

Tome nota

Comunicación

Es el principio básico, sea abierto con su pareja y ella lo será con usted también.

Evalúe

Analice si su conducta es correcta, su imaginación lo puede traicionar.

Compartir

Las parejas deben disfrutar del tiempo libre haciendo actividades juntos.

Renovación

Trabaje en su crecimiento individual, realice metas que no ha concluido.

Hombres,Honduras,Inseguridad,