Vivir Hombres
10 de Marzo de 2012

Cuerpo y mente saludables

10:20AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Tener una buena imagen eleva su autoestima.

El cuidado de la imagen corporal ha pasado de ser una obsesión femenina a una prioridad para el hombre moderno, por eso ellos se preocupan por tener un cuerpo atlético.

Edwin Cabrera, fisicoculturista y entrenador personal del gimnasio Nautilus, afirma que el aspecto físico es determinante para mejorar la autoestima.

Un estudio realizado en Inglaterra muestra que el 80% de los hombres se involucran regularmente en conversaciones sobre su cuerpo y el de los demás.

“Muchos se preocupan por hacer ejercicio, pero no por su alimentación, ambos van de la mano, de lo contrario no habrán resultados”, dijo Cabrera.

Los investigadores encontraron que la causa de mayor insatisfacción entre los hombres son su “panza cervecera” y su falta de musculatura.

El 35% dijo que: “darían un año de su vida a cambio de lograr un peso o forma corporal ideal”. El entrenador le muestra cómo obtener un abdomen plano.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas