Vivir Hombres
16 de Junio de 2012

Equilibre el amor con el deporte, cuide a su pareja

10:58AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Involucre a su esposa o novia en sus pasatiempos y la comunicación mejorará.

“Cuando es la hora del fútbol no dejo que nadie toque el control. Si mi pareja quiere ver su novela le digo que se vaya con sus amigas porque en ese momento mi cerebro no da para otras cosas”, afirma Leonel ávila, uno de los cibernautas que contestó a la consulta si la pasión por el deporte ocasiona problemas con la pareja.

Si esta escena le parece conocida, ya que debido a su pasión por el deporte continuamente se desata una batalla campal con su pareja que le exige atención, tome en cuenta los siguientes consejos.

Es importante que recuerde que nada en exceso es bueno, si ha descuidado a su amada a causa de esta situación, está a tiempo de enmendar su error.

Manuel Toledo, otro de los caballeros que respondió a la pregunta, afirmó que su pareja lo mandó a casarse con su equipo favorito debido a la poca atención que él le prestaba. “Ella me dijo: Casate con el Olimpia entonces”.

Cuando un hombre sostiene una relación debe tener en cuenta que ella, después de Dios, será lo más importante y por ende la final del Mundial no puede ser un motivo para olvidarse de que ella necesita de su atención, dijo Roberto Munguía, psicólogo y teólogo.

No se confunda, el interés por los deportes no es problema, sino cuando estos se convierten en el centro de su vida.

“Este fenómeno se desata de acuerdo a la edad maduracional de las personas, si usted se encuentra satisfaciendo solo sus necesidades está siendo egoísta y esto desatará un problema comunicacional entre ambos”, explicó el psicólogo Rafael Mejía.

Cuando algo resulta una pasión es difícil encontrar el equilibrio, pero no es imposible.

Disfrute de su amor por el fútbol, tenis, basquetbol, pero con medida, no descuide a su pareja y aproveche esos momentos para hacerla parte de sus intereses.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas