Vivir Hombres
25 de Octubre de 2012

Los 10 cuerpos más atléticos de la historia ¿Cuál es el mejor?

12:07PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Algunos ya son leyenda otros siguen dando de qué hablar por sus músculos.

Manny Pacquiao, un pequeño gigante

Nació en Manilla, Filipinas, en el seno de una familia muy pobre, y resultó ser uno de los atletas mejor pagos de todo el mundo. Dejó su hogar a los 14 años buscando una vida mejor, y comenzó a entrenar para ser boxeador. Su cuerpo pequeño, de 5’6” pies de altura (1,70 metros), es uno de los más musculosos del mundo.

10. Bjorn Daehlie, el hombre de las nieves

Este campeón olímpico es dueño del mejor cuerpo que se haya subido alguna vez a un par de esquíes. El noruego es quien más medallas olímpicas ganó en deportes de invierno: ocho de oro y cuatro de plata entre 1992 y 1998. Ostenta el récord VO2, que mide la eficiencia del cuerpo para oxigenarse y evitar la fatiga muscular.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas