Más noticias

Los 10 cuerpos más atléticos de la historia ¿Cuál es el mejor?

<p>Algunos ya son leyenda otros siguen dando de qué hablar por sus músculos. </p>

/
Manny Pacquiao, un pequeño giganteNació en Manilla, Filipinas, en el seno de una familia muy pobre, y resultó ser uno de los atletas mejor pagos de todo el mundo. Dejó su hogar a los 14 años buscando una vida mejor, y comenzó a entrenar para ser boxeador. Su cuerpo pequeño, de 5’6” pies de altura (1,70 metros), es uno de los más musculosos del mundo.10. Bjorn Daehlie, el hombre de las nievesEste campeón olímpico es dueño del mejor cuerpo que se haya subido alguna vez a un par de esquíes. El noruego es quien más medallas olímpicas ganó en deportes de invierno: ocho de oro y cuatro de plata entre 1992 y 1998. Ostenta el récord VO2, que mide la eficiencia del cuerpo para oxigenarse y evitar la fatiga muscular.

Manny Pacquiao, un pequeño gigante

Nació en Manilla, Filipinas, en el seno de una familia muy pobre, y resultó ser uno de los atletas mejor pagos de todo el mundo. Dejó su hogar a los 14 años buscando una vida mejor, y comenzó a entrenar para ser boxeador. Su cuerpo pequeño, de 5’6” pies de altura (1,70 metros), es uno de los más musculosos del mundo.

10. Bjorn Daehlie, el hombre de las nieves

Este campeón olímpico es dueño del mejor cuerpo que se haya subido alguna vez a un par de esquíes. El noruego es quien más medallas olímpicas ganó en deportes de invierno: ocho de oro y cuatro de plata entre 1992 y 1998. Ostenta el récord VO2, que mide la eficiencia del cuerpo para oxigenarse y evitar la fatiga muscular.

Lance Armstrong,Cristiano Ronaldo,Arnold Schwarzenegger,Michael Phelps,Bjorn Daehlie,Jim Thorpe,Herschel Walker,Jack LaLanne,Bruce Lee,Los 10 cuerpos más atlético de la historia,