Más noticias

Anthony campbell, promesa de la música catracha

<p>El cantante, compositor y productor originario de San Pedro Sula lanzó la canción “Volviendo a los 90’s”. Entrá a @Click_hn para que descargués el link de su rola.</p>

Anthony Campbell es el nombre de la nueva promesa de la música hondureña y como tal ha lanzado el tema “Volviendo a los 90’s” para rendir homenaje a los mayores representantes del género urbano en Honduras. “Escribí mi primera canción a la edad de 8 años y comencé a producir a los 16 con influencias de los artistas nacionales Syrome, Templo JDD, Daddy C, Scaredem Rasta, Dj Chapa, Dibrasco y Dj Allanv”, dice el joven de 22 años. “Volviendo a los 90’s” es una canción que suena en las radios urbanas desde la semana pasada y tiene los toques musicales de esa década, sin duda a los que tienen más de 20 años los transportarán hasta la época de los últimos años de la escuela y los primeros del colegio. Agradece el apoyo “Crecí escuchando música hondureña, por eso la represento y por esa razón el contenido de la canción está basado en la música más pegada del país. Como productor admito que hay mucho talento, pero falta actitud, unión y constancia”, detalla. “Volviendo a los 90’s” fue producida por Dj Yoseph bajo el sello MOBcop. “Agradezco a Humberto Mendoza ‘Syrome’ por confiar en mi talento e invertir tiempo en mi persona como artista. Además al fotógrafo Oswaldo Díaz de New Age Artz y al director creativo de mi imagen, Carolina Vásquez, Dibrasco, Wilson Jam, y a toda la corporación MOB por el apoyo”, puntualizó.

Anthony Campbell es el nombre de la nueva promesa de la música hondureña y como tal ha lanzado el tema “Volviendo a los 90’s” para rendir homenaje a los mayores representantes del género urbano en Honduras.

“Escribí mi primera canción a la edad de 8 años y comencé a producir a los 16 con influencias de los artistas nacionales Syrome, Templo JDD, Daddy C, Scaredem Rasta, Dj Chapa, Dibrasco y Dj Allanv”, dice el joven de 22 años.

“Volviendo a los 90’s” es una canción que suena en las radios urbanas desde la semana pasada y tiene los toques musicales de esa década, sin duda a los que tienen más de 20 años los transportarán hasta la época de los últimos años de la escuela y los primeros del colegio.

Agradece el apoyo

“Crecí escuchando música hondureña, por eso la represento y por esa razón el contenido de la canción está basado en la música más pegada del país. Como productor admito que hay mucho talento, pero falta actitud, unión y constancia”, detalla.

“Volviendo a los 90’s” fue producida por Dj Yoseph bajo el sello MOBcop.

“Agradezco a Humberto Mendoza ‘Syrome’ por confiar en mi talento e invertir tiempo en mi persona como artista. Además al fotógrafo Oswaldo Díaz de New Age Artz y al director creativo de mi imagen, Carolina Vásquez, Dibrasco, Wilson Jam, y a toda la corporación MOB por el apoyo”, puntualizó.

Anthony Campbell,