Vivir Espectáculos
6 de Octubre de 2011

Anthony campbell, promesa de la música catracha

09:42AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El cantante, compositor y productor originario de San Pedro Sula lanzó la canción “Volviendo a los 90’s”. Entrá a @Click_hn para que descargués el link de su rola.

Anthony Campbell es el nombre de la nueva promesa de la música hondureña y como tal ha lanzado el tema “Volviendo a los 90’s” para rendir homenaje a los mayores representantes del género urbano en Honduras.

“Escribí mi primera canción a la edad de 8 años y comencé a producir a los 16 con influencias de los artistas nacionales Syrome, Templo JDD, Daddy C, Scaredem Rasta, Dj Chapa, Dibrasco y Dj Allanv”, dice el joven de 22 años.

“Volviendo a los 90’s” es una canción que suena en las radios urbanas desde la semana pasada y tiene los toques musicales de esa década, sin duda a los que tienen más de 20 años los transportarán hasta la época de los últimos años de la escuela y los primeros del colegio.

Agradece el apoyo

“Crecí escuchando música hondureña, por eso la represento y por esa razón el contenido de la canción está basado en la música más pegada del país. Como productor admito que hay mucho talento, pero falta actitud, unión y constancia”, detalla.

“Volviendo a los 90’s” fue producida por Dj Yoseph bajo el sello MOBcop.

“Agradezco a Humberto Mendoza ‘Syrome’ por confiar en mi talento e invertir tiempo en mi persona como artista. Además al fotógrafo Oswaldo Díaz de New Age Artz y al director creativo de mi imagen, Carolina Vásquez, Dibrasco, Wilson Jam, y a toda la corporación MOB por el apoyo”, puntualizó.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas