Isabella: “Amo a mi madre”

<p>La hija de Tom Cruise habla por primera vez sobre su madre, la actriz Nicole Kidman.</p>

El silencio y la discreción han sido dos de sus señas de identidad. Isabella Cruise no había hablado de su vida privada hasta ahora, sobre la relación que mantiene con su madre adoptiva Nicole Kidman, la que ha sido puesta en entredicho en numerosas ocasiones.Isabella ha confesado: “Yo amo a mi madre. Ella es mi mamá y es genial. A veces la veo y hablo con ella. Somos una familia muy unida. Me encanta todo de nuestra familia”.Las declaraciones de Isabella a la publicación New Idea Magazine contrastan con las de su madre, quien señalaba en el canal televisivo GMTV: “Mis hijos no me llaman mami, ni siquiera me llaman mamá. Me llaman Nicole y ya les he dicho que no me gusta”.Lo cierto es que se ve más a Isabella en compañía de Katie y su hermanita Suri que de Nicole y sus hijas.

El silencio y la discreción han sido dos de sus señas de identidad. Isabella Cruise no había hablado de su vida privada hasta ahora, sobre la relación que mantiene con su madre adoptiva Nicole Kidman, la que ha sido puesta en entredicho en numerosas ocasiones.

Isabella ha confesado: “Yo amo a mi madre. Ella es mi mamá y es genial. A veces la veo y hablo con ella. Somos una familia muy unida. Me encanta todo de nuestra familia”.

Las declaraciones de Isabella a la publicación New Idea Magazine contrastan con las de su madre, quien señalaba en el canal televisivo GMTV: “Mis hijos no me llaman mami, ni siquiera me llaman mamá. Me llaman Nicole y ya les he dicho que no me gusta”.

Lo cierto es que se ve más a Isabella en compañía de Katie y su hermanita Suri que de Nicole y sus hijas.

Honduras,Isabella Cruise,