Gutiérrez y Levy disfrutan su amor

<p>La actriz de “El rostro de Analía” habla de su relación.</p>

La distancia es un factor que han sabido sortear William Levy y Elizabeth Gutiérrez desde hace varios años. Y aunque ahora vuelven a residir en lugares distintos debido a sus respectivos proyectos laborales, la actriz considera que están viviendo un buen momento.Ello, aseguró la mexicana, se debe a que ambos tienen trabajo en Estados Unidos, lo cual facilita la convivencia de ambos con sus hijos, Christopher Alexander (6) y Kailey Alexandra (2). “Ahorita es mejor, porque cada proyecto exige menos tiempo. Cuando él ha estado allá (en México) y yo aquí (Miami), ha sido por meses; entonces, ahorita está como más tranquila la cosa.Uno va viendo día a día (la relación) y lo vas manejando. Con tal de que le vaya bien a él, eso es lo más importante. Él sabe que siempre lo voy a apoyar en todo lo que haga, y listo”, explicó la actriz.Paradójicamente, dijo Gutiérrez (33), el éxito de Levy en Estados Unidos, disparado tras su participación en Dancing with the Stars, ha permitido que los cuatro disfruten mayor tiempo juntos.Eso se debe a que el cubano tiene más ofertas laborales en la Unión Americana, donde ella protagonizará para Telemundo El Rostro de la Venganza, luego de casi dos años sin hacer una telenovela (la última fue El Fantasma de Elena, en 2010).Y, lo mejor de todo, aseguró, es que aunque ella esté trabajando, podrá seguir dedicándole toda su atención a sus pequeños. “Ahorita mis llamados no han sido tan fuertes como en novelas pasadas, así que estoy bastante bien. Puedo ir a almorzar con ellos”, relató. “Creo que el tiempo de calidad que les he dado es lo más importante y es lo que nos ha mantenido tan unidos”.

La distancia es un factor que han sabido sortear William Levy y Elizabeth Gutiérrez desde hace varios años. Y aunque ahora vuelven a residir en lugares distintos debido a sus respectivos proyectos laborales, la actriz considera que están viviendo un buen momento.

Ello, aseguró la mexicana, se debe a que ambos tienen trabajo en Estados Unidos, lo cual facilita la convivencia de ambos con sus hijos, Christopher Alexander (6) y Kailey Alexandra (2). “Ahorita es mejor, porque cada proyecto exige menos tiempo. Cuando él ha estado allá (en México) y yo aquí (Miami), ha sido por meses; entonces, ahorita está como más tranquila la cosa.Uno va viendo día a día (la relación) y lo vas manejando. Con tal de que le vaya bien a él, eso es lo más importante. Él sabe que siempre lo voy a apoyar en todo lo que haga, y listo”, explicó la actriz.

Paradójicamente, dijo Gutiérrez (33), el éxito de Levy en Estados Unidos, disparado tras su participación en Dancing with the Stars, ha permitido que los cuatro disfruten mayor tiempo juntos.Eso se debe a que el cubano tiene más ofertas laborales en la Unión Americana, donde ella protagonizará para Telemundo El Rostro de la Venganza, luego de casi dos años sin hacer una telenovela (la última fue El Fantasma de Elena, en 2010).

Y, lo mejor de todo, aseguró, es que aunque ella esté trabajando, podrá seguir dedicándole toda su atención a sus pequeños. “Ahorita mis llamados no han sido tan fuertes como en novelas pasadas, así que estoy bastante bien. Puedo ir a almorzar con ellos”, relató. “Creo que el tiempo de calidad que les he dado es lo más importante y es lo que nos ha mantenido tan unidos”.

Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,William Levy,Elizabeth Gutiérrez,