Schwarzenegger quiere una novia joven

<p>El actor comentó a un vecino que él sí podría vivir sin su expareja.</p>

El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, quien se negó a seguir asesoramiento tras su divorcio de Maria Shriver, le comentó a su vecino que podría vivir sin ella.La popular pareja se separó en mayo de 2011, cuando ella descubrió que su marido era padre de un niño que ahora tiene 14 años, fruto de una relación extramatrimonial con su empleada Mildred Patricia Baena.“Creo que las cosas se van a arreglar con Maria, pero si no, me voy con una veinteañera”, le dijo al mismo vecino, según aseguró la revista Newsweek.Aunque fue él quien cometió una infidelidad, no tuvo piedad ni de sus hijos, ni de la que fue su esposa durante largo tiempo.Además, se ha informado a través de varios medios estadounidenses que Schwarzenegger ordenó a su mujer que abandonara el domicilio familiar, su hogar, por lo que la periodista tuvo que trasladarse a fuerza a un hotel.Así, y tras 25 años de matrimonio e hijos en común, siguió decidida a pedir el divorcio. Según la misma fuente, fue entonces cuando el actor le dijo que sería él quien se quedaría con sus amigos tras la ruptura, pues era él quien poseía el dinero. ProblemasEl conflico inició con unas declaraciones brindadas por el actor: “Me he quedado con el dinero, el poder y el avión, así que también me quedaré con los amigos”, comentó supuestamente Schwarzenegger.Según la misma publicación sobre el actor, este no comprende los motivos de Maria. El actor es “un tipo de persona muy diferente (respecto a Maria). Ante cualquier dificultad o problema emocional, huye”, publicó el reconocido medio de Newsweek.“Él no puede entender por qué Maria no puede perdonarlo y seguir adelante, por lo que cuando ella le dijo que quería empezar los trámites de divorcio y le pidió a Arnold que se fuera, su familia y sus amigos contaron que él se cerraba en banda. Era su casa y no se iba a mover”, relató la revista.Sin embargo, se conoce que aunque Schwarzenegger ha tratado de recuperar su reputación, sus hijas no confían en él y su hijo Patrick ha comenzado a llamarse Patrick Shriver, quitándose el apellido que su padre le dio al nacer.

El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, quien se negó a seguir asesoramiento tras su divorcio de Maria Shriver, le comentó a su vecino que podría vivir sin ella.

La popular pareja se separó en mayo de 2011, cuando ella descubrió que su marido era padre de un niño que ahora tiene 14 años, fruto de una relación extramatrimonial con su empleada Mildred Patricia Baena.

“Creo que las cosas se van a arreglar con Maria, pero si no, me voy con una veinteañera”, le dijo al mismo vecino, según aseguró la revista Newsweek.

Aunque fue él quien cometió una infidelidad, no tuvo piedad ni de sus hijos, ni de la que fue su esposa durante largo tiempo.

Además, se ha informado a través de varios medios estadounidenses que Schwarzenegger ordenó a su mujer que abandonara el domicilio familiar, su hogar, por lo que la periodista tuvo que trasladarse a fuerza a un hotel.

Así, y tras 25 años de matrimonio e hijos en común, siguió decidida a pedir el divorcio. Según la misma fuente, fue entonces cuando el actor le dijo que sería él quien se quedaría con sus amigos tras la ruptura, pues era él quien poseía el dinero.
Problemas

El conflico inició con unas declaraciones brindadas por el actor: “Me he quedado con el dinero, el poder y el avión, así que también me quedaré con los amigos”, comentó supuestamente Schwarzenegger.

Según la misma publicación sobre el actor, este no comprende los motivos de Maria. El actor es “un tipo de persona muy diferente (respecto a Maria). Ante cualquier dificultad o problema emocional, huye”, publicó el reconocido medio de Newsweek.

“Él no puede entender por qué Maria no puede perdonarlo y seguir adelante, por lo que cuando ella le dijo que quería empezar los trámites de divorcio y le pidió a Arnold que se fuera, su familia y sus amigos contaron que él se cerraba en banda. Era su casa y no se iba a mover”, relató la revista.

Sin embargo, se conoce que aunque Schwarzenegger ha tratado de recuperar su reputación, sus hijas no confían en él y su hijo Patrick ha comenzado a llamarse Patrick Shriver, quitándose el apellido que su padre le dio al nacer.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Arnold Schwarzenegger,novia de Arnold Schwarzenegger,