Vivir Espectáculos
19 de Septiembre de 2012

Lindsay Lohan detenida por huir tras atropellar a un peatón

11:43AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La actriz abandonó escena de accidente en NY

La actriz Lindsay Lohan fue detenida brevemente en la madrugada de este miércoles y por la policía neoyorquina después de que atropelló a un peatón y no se detuvo en la escena del accidente.

Lohan conducía un Porsche por un callejón situado en el barrio de Chelsea (Manhattan) y su vehículo golpeó a un cocinero, José Rodríguez, según relatan varios medios locales.

El vehículo no se detuvo y Rodríguez llamó a una ambulancia, que le trasladó a un hospital donde fue tratado de un problema en una rodilla.

La víctima aseguró a la edición electrónica del diario "Daily News" que Lohan actuó "como si yo no fuera nada".

La actriz, que ha tenido muchos desencuentros con la ley en EE.UU. en los últimos años, fue arrestada brevemente por la policía, recibió una multa y una convocatoria para aparecer ante un tribunal en una fecha no divulgada.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas