Vivir Espectáculos
21 de Septiembre de 2012

Eva Longoria posa desnuda para un libro

11:44AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La actriz estadounidense posó muy sensual para una publicación del fotógrafo Jork Weismann.

Eva Longoria es una sensual actriz, dueña de un cuerpo perfecto. La estrella de Desperate Housewives posó desnuda para un libro que está preparando el destacado fotógrafo Jork Weismann.

"Durmiendo en el Chateau" es el título de la publicación que cuenta a través de diversas fotografías de personas que están durmiendo la historia del Chateau Marmont, un historico hotel de Hollywood construido en 1927.

Longoria no será la única famosa que estará en el libro. Celebridades como Orlando Bloom, Kirsty Hume, Usher y Sally Singer también participarán en este proyecto que será lanzado en octubre.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas