Más noticias

Eva Longoria posa desnuda para un libro

<p>La actriz estadounidense posó muy sensual para una publicación del fotógrafo Jork Weismann.</p>

Eva Longoria es una sensual actriz, dueña de un cuerpo perfecto. La estrella de Desperate Housewives posó desnuda para un libro que está preparando el destacado fotógrafo Jork Weismann."Durmiendo en el Chateau" es el título de la publicación que cuenta a través de diversas fotografías de personas que están durmiendo la historia del Chateau Marmont, un historico hotel de Hollywood construido en 1927.Longoria no será la única famosa que estará en el libro. Celebridades como Orlando Bloom, Kirsty Hume, Usher y Sally Singer también participarán en este proyecto que será lanzado en octubre.

Eva Longoria es una sensual actriz, dueña de un cuerpo perfecto. La estrella de Desperate Housewives posó desnuda para un libro que está preparando el destacado fotógrafo Jork Weismann.

"Durmiendo en el Chateau" es el título de la publicación que cuenta a través de diversas fotografías de personas que están durmiendo la historia del Chateau Marmont, un historico hotel de Hollywood construido en 1927.

Longoria no será la única famosa que estará en el libro. Celebridades como Orlando Bloom, Kirsty Hume, Usher y Sally Singer también participarán en este proyecto que será lanzado en octubre.

Eva Longoria,Estados Unidos,