Vivir Espectáculos
10 de Noviembre de 2012

Arjona, listo para concierto

12:51PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El guatemalteco solicitó cantar en San Pedro Sula. También se presentará en Tegucigalpa.

Pese a algunos rumores que circulan en las redes sociales, el concierto de Ricardo Arjona para el próximo 13 de diciembre en Tegucigalpa y el 15 del mismo mes en San Pedro Sula va viento en popa.

“Two Shows es una empresa seria, con larga trayectoria en Centro América y ha realizado en Honduras los mejores conciertos como el de Luis Miguel, Maná, Juan Luis Guerra, Camila y Alejandro Fernández por mencionar algunos”, dijo Andrés García, empresario del concierto del guatemalteco.

El intérprete de Señora de las cuatro décadas estará en el estadio Chochi Sosa de la capital y dos días después en el estadio Francisco Morazán de esta ciudad. “Queremos garantizar al público que los portones van a estar abiertos desde las 5:00 pm, habrá un orden extremo y no habrá problemas con la seguridad, les mencionamos que el show de Arjona es espectacularmente atractivo, en una noche cambia de tres a cuatro veces de escenografía, es un show que se transforma”, aseguró García.

Arjona tiene un récord Billboard del artista latino con el mayor número de presentaciones agotadas. “Arjona pidió personalmente que se hiciera esa presentación en San Pedro Sula. En vez de estar levantando falsas expectativas se debería promover a San Pedro Sula para que sea una plaza para conciertos a tomar en cuenta para 2013”, finalizó.

LOS BOLETOS valen 1,915; 1,165; 528; 378 y 303 lempiras para silla platinum, silla vip, grama, preferencia y gradería, respectivamente.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas