Vivir Espectáculos
18 de Noviembre de 2012

¡Justin Bieber y Selena Gómez siguen enamorados!

12:54PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Los cantantes fueron vistos en Los Ángeles, desmintiendo los rumores de su ruptura.

Unos días después de que fuera oficial el fin del noviazgo entre Justin Bieber y Selena Gómez, los jóvenes han vuelto a aparecer juntos en Los Ángeles.

Según reportes de TMZ.com, la semana pasada el canadiense pasó la noche en casa de la cantante, después de haberla recogido del Aeropuerto LAX.

Las estrellas partieron de casa de Gómez hacia el hotel Four Seasons de Beverly Hills, al cual ingresaron en horas diferentes para que la gente no los viera juntos. De acuerdo con informes, la pareja estuvo todo el día en el hotel, donde trató de pasar inadvertida entre los demás huéspedes.

El reencuentro de los jóvenes se dio un día después de que Gómez comentara supuestamente que quería eliminar cualquier recuerdode Bieber de su vida e incluso bloquearlo de su celular. Según medios estadounidenses la ruptura entre ambas celebridades sucedió luego de que la también actriz sospechara que el intérprete de Baby le era infiel.

Bieber devela un nuevo libro

Tras el éxito de Justin Bieber. Mi historia, ya salió a la venta Justin Bieber. Esto solo acaba de empezar, un nuevo libro oficial en el que se desvelan los mayores secretos del artista. Esta publicación contiene fotos exclusivas de su gira My World Tour, detalles inéditos del rodaje del documental Never say never y muchas otras imágenes, así como multitud de declaraciones personales del artista.

En palabras de Bieber, con este libro quiere “agradecer” a sus fans, a su familia y amigos su “apoyo y los momentos compartidos” durante su gira mundial. “Ha sido agotador, pero a la vez revelador y emocionante. Todavía no me creo que hayan pasado tantas, y esto solo acaba de empezar”, ha dicho. Además, en estas páginas también dedica palabras de afecto a sus fans: “Desde lo más hondo de mi corazón quiero decirte: muchas gracias por estar ahí, por tu apoyo. Sigamos andando juntos y podremos hacer que este sueño siga haciéndose realidad”.

El artista, que se dio a conocer con tan solo 12 años de edad, recuerda sus comienzos. “En los últimos dos años he actuado por todo el mundo, y ha sido impresionante. Pero no hay que olvidar que no hace tanto tiempo cantaba en las calles de Stratford, Ontario. Por eso estoy convencido de que todo el mundo puede vivir su sueño”, señala.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas