Vivir Espectáculos
20 de Noviembre de 2012

Protestarán contra “El Hobbit”

12:55PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Algunos animales fallecieron en la grabación.

Cuatro empleados de una granja que proporciona ganado para el rodaje de The Hobbit revelaron que un grupo de animales de la finca sufrió una “muerte innecesaria” por culpa de los peligros del escenario de grabación.

Según su versión, unas 27 criaturas entre las que se incluían caballos, pollos, cabras y una oveja perecieron como consecuencia directa de la negligencia del equipo de producción y de la distribuidora, la multinacional Warner Bros.

PETA protestará

La organización PETA, defensora del trato ético para los animales, anunció que planea protestas para denunciar los abusos de Hollywood hacia los animales.

Aunque las muertes han sido confirmadas por el portavoz del director de la cinta, los productores niegan que los incidentes hayan sido responsabilidad directa del equipo. Sin embargo, reconocen que podrían haber hecho más para evitar estos incidentes, expresan que las muertes fueron “naturales”.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas