Más noticias

Homenaje a Pedro Infante

<p>Los reconocimientos al intérprete de “Amorcito corazón” continúan en México.</p>

Pedro Infante, fue recordado por decenas de personas que se reunieron la ciudad de México, para celebrar con una misa el natalicio 95 del fallecido actor y cantante.Su hija Lupita Infante dijo que siguen los reconocimientos a su famoso padre y que ahora la empresa Harley Davidson le ha pedido que done una moto de las que usó en A toda máquina para su museo en Wisconsin.El vehículo será colocado al lado de otras dos, una que fue propiedad Elvis Presley, y otra que data de la época de la Segunda Guerra Mundial.Otros planesAdemás, Lupita Infante informó que continúa con sus planes de abrir un par de tiendas en México y Miami, en la que venderá artículos como llaveros, lentes, cinturones, discos y chamarras de piel para piloto y motociclista, todos referentes a su padre.Lupita, quien dice estar dedicada en cuerpo, alma y espíritu a enaltecer la obra de su padre, manifestó que otro de los compromisos para el año entrante es llevar el museo itinerante de Pedro Infante a Estados Unidos. Además, ya salió a la venta el disco Homenaje a Pedro Infante, del cual es productora y en el que cantan grandes estrellas de la canción, tales como: Pepe Aguilar, Lucero, Lila Downs, Chetes, Shaila Dúrcal y Omar Chaparro.

Pedro Infante, fue recordado por decenas de personas que se reunieron la ciudad de México, para celebrar con una misa el natalicio 95 del fallecido actor y cantante.

Su hija Lupita Infante dijo que siguen los reconocimientos a su famoso padre y que ahora la empresa Harley Davidson le ha pedido que done una moto de las que usó en A toda máquina para su museo en Wisconsin.

El vehículo será colocado al lado de otras dos, una que fue propiedad Elvis Presley, y otra que data de la época de la Segunda Guerra Mundial.

Otros planes

Además, Lupita Infante informó que continúa con sus planes de abrir un par de tiendas en México y Miami, en la que venderá artículos como llaveros, lentes, cinturones, discos y chamarras de piel para piloto y motociclista, todos referentes a su padre.

Lupita, quien dice estar dedicada en cuerpo, alma y espíritu a enaltecer la obra de su padre, manifestó que otro de los compromisos para el año entrante es llevar el museo itinerante de Pedro Infante a Estados Unidos. Además, ya salió a la venta el disco Homenaje a Pedro Infante, del cual es productora y en el que cantan grandes estrellas de la canción, tales como: Pepe Aguilar, Lucero, Lila Downs, Chetes, Shaila Dúrcal y Omar Chaparro.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Pedro Infante,