Vivir Espectáculos
19 de Noviembre de 2012

Marc le paga a Dayanara $16 mil 500 mensuales

12:54PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Por primera vez se revela cuánto de manutención le pasa el salsero a su expareja.

Los detalles del divorcio de Marc Anthony y la exMiss Universo, Dayanara Torres, se han mantenido en reserva durante muchos años. Pero ya no más.

La exesposa del salsero recibe una pensión para los dos hijos que procrearon juntos de 16 mil 500 dólares mensuales.

Un juzgado en República Dominicada ordenó en 2004 que el cantante colabore con la pensión alimenticia y los gastos que pueda tener el niño, luego de finalizar con el divorcio. Ahora, ocho años después, por primera vez se hace pública esta orden.

Dayanara, quien recientemente se ha mudado a los EUA, trasladó los papeles de la orden de manutención a una corte en Los ángeles.

Los gastos

De acuerdo a documentos que ha obtenido el sitio TMZ, Marc ha estado pagando una mensualidad de 3,500 dólares a Torres, además de unos 6,500 dólares por mes para gastos adicionales por cada uno de los dos hijos que tienen. La cuenta asciende a unos 16,500 dólares mensuales.

El cantante Marc y Dayanara Torres contrajeron matrionio en Las Vegas, en 2000. Sus dos hijos, Christian y Ryan, nacieron en 2001 y 2003, respectivamente.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas