Vivir Espectáculos
20 de Enero de 2013

Las piernas más seductoras

01:57PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Ellas son famosas y cautivan no solo por su talento, sino por sus largos metros de belleza.

Son hermosas y de gran estatura que deleitan la pupila de muchos con sus estilizadas y torneadas piernas. Sin duda el mundo de la farándula está colmado de bellas famosas que cautivan no solo por su talento.

Cameron Diaz, Sandra Bullock, Nicole Kidman, Katie Holmes, Uma Thurman, figuran entre esta lista de famosas que poseen un físico envidiable y una gran estatura que les permite tener unas piernas de ensueño.

Para mantener contentos a sus fans muchas de ellas practican diferentes deportes como surf, caminatas, natación, yoga, entre otros, además de una sana alimentación.

Estatura

La bella Uma Thurman alcanza el 1.80. La gran actriz y ex esposa de Tom Cruise, Nicole Kidman llega al 1.78. Charlize Teron, protagonista de Las normas de la casa de la sidra y Celebrity alcanza el 1.76, la misma altura que Julia Roberts.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas