Más noticias

Las piernas más seductoras

<p>Ellas son famosas y cautivan no solo por su talento, sino por sus largos metros de belleza.</p>

Son hermosas y de gran estatura que deleitan la pupila de muchos con sus estilizadas y torneadas piernas. Sin duda el mundo de la farándula está colmado de bellas famosas que cautivan no solo por su talento.Cameron Diaz, Sandra Bullock, Nicole Kidman, Katie Holmes, Uma Thurman, figuran entre esta lista de famosas que poseen un físico envidiable y una gran estatura que les permite tener unas piernas de ensueño.Para mantener contentos a sus fans muchas de ellas practican diferentes deportes como surf, caminatas, natación, yoga, entre otros, además de una sana alimentación. Estatura La bella Uma Thurman alcanza el 1.80. La gran actriz y ex esposa de Tom Cruise, Nicole Kidman llega al 1.78. Charlize Teron, protagonista de Las normas de la casa de la sidra y Celebrity alcanza el 1.76, la misma altura que Julia Roberts.

Son hermosas y de gran estatura que deleitan la pupila de muchos con sus estilizadas y torneadas piernas. Sin duda el mundo de la farándula está colmado de bellas famosas que cautivan no solo por su talento.

Cameron Diaz, Sandra Bullock, Nicole Kidman, Katie Holmes, Uma Thurman, figuran entre esta lista de famosas que poseen un físico envidiable y una gran estatura que les permite tener unas piernas de ensueño.

Para mantener contentos a sus fans muchas de ellas practican diferentes deportes como surf, caminatas, natación, yoga, entre otros, además de una sana alimentación.

Estatura

La bella Uma Thurman alcanza el 1.80. La gran actriz y ex esposa de Tom Cruise, Nicole Kidman llega al 1.78. Charlize Teron, protagonista de Las normas de la casa de la sidra y Celebrity alcanza el 1.76, la misma altura que Julia Roberts.

noticias de farandula,ultimos hechos la prensa,hechos la prensa,ultimas noticias la prensa,noticias la prensa,hechos de honduras,ultimas noticias de honduras,noticias de honduras,noticias de spectaculos,los ultimos hechos de honduras,