Más noticias

Victoria Beckham, de nuevo a dieta

<p>La exintegrante de las Spice Girls sigue un estricto régimen de alimentación para conservar su delgada figura.</p>

Victoria Beckham no solo se distingue por su buen gusto al vestir, también por su figura delgada que desde hace años ha sufrido críticas, pues muchos aseguran que tiene problemas alimenticios.La esposa de David Beckham nunca ha hecho caso a estos rumores y ahora sorprende con la noticia de que se ha puesto a dieta. La diseñadora ha comenzado a usar el famoso sistema de alimentación que siguen muchas celebridades, el Honestly Healthy Alkaline Programme, mismo que Gywneth Paltrow, Kirsten Dunst y Jennifer Aniston, entre otras, utilizan para conservar su figura en línea, según informa el diario británico Daily Mail.Comparte recetasFue en su cuenta de Twitter que Victoria pidió amar el libro de recetas de Vicki Edgson y Natasha Corrett, las cuales consisten en consumir 70% de alimentos alcalinos y 30% de ácidos, entre ellos frutas y verduras. Además tiene prohibido tomar té, café, azúcar, bebidas gaseosas y alcohol. Lo cierto es que este libro no solo sirve para perder peso, también incluye consejos que ayudan a mejorar los niveles de energía, la memoria, disminuye dolores de cabeza, hinchazón, enfermedades del corazón, dolores musculares e insomnio.

Victoria Beckham no solo se distingue por su buen gusto al vestir, también por su figura delgada que desde hace años ha sufrido críticas, pues muchos aseguran que tiene problemas alimenticios.

La esposa de David Beckham nunca ha hecho caso a estos rumores y ahora sorprende con la noticia de que se ha puesto a dieta. La diseñadora ha comenzado a usar el famoso sistema de alimentación que siguen muchas celebridades, el Honestly Healthy Alkaline Programme, mismo que Gywneth Paltrow, Kirsten Dunst y Jennifer Aniston, entre otras, utilizan para conservar su figura en línea, según informa el diario británico Daily Mail.

Comparte recetas

Fue en su cuenta de Twitter que Victoria pidió amar el libro de recetas de Vicki Edgson y Natasha Corrett, las cuales consisten en consumir 70% de alimentos alcalinos y 30% de ácidos, entre ellos frutas y verduras. Además tiene prohibido tomar té, café, azúcar, bebidas gaseosas y alcohol. Lo cierto es que este libro no solo sirve para perder peso, también incluye consejos que ayudan a mejorar los niveles de energía, la memoria, disminuye dolores de cabeza, hinchazón, enfermedades del corazón, dolores musculares e insomnio.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,esposa de David Beckham,dieta de Victoria Beckham,