Más noticias

Robert Pattinson viaja sin Kristen Stewart tras ruptura

<p>La pareja se separa luego de cuatro años juntos según el diario The Sun.</p>

El actor Robert Pattinson puso fin a su relación sentimental con la también actriz Kristen Stewart, tras pasar unos agitados meses entre de turbulencia amorosa y reconciliación, reveló una fuente al periódico británico The Sun.Como se sabe, hace unos meses Kristen le fue infiel a Pattinson con el director de la película 'Blancanieves y El Cazador', Rupert Sanders. Es más, a Pattinson se le vio solo en la ceremonia de la 70 edición de los Globos de Oro. Esto luego de haberle pedido a Stewart que no lo acompañe a la gala. "Ella viajó a Los Ángeles para ser su acompañante sorpresa en la gala de los Globos de Oro y fue cuando él le dijo de buena manera que quería acabar la relación", contó una fuente cercana al actor a The Sun.La fuente refiere que el actor la quiere, pero prefiere que vuelvan a ser buenos amigos para que puedan volver a construir su confianza y concentrarse en sus trabajos después de 'Crepúsculo'."Kristen está dolida pero lo entiende. Ella confía en que él cambie de parecer, pero sabe que el tiempo ayudará a curar las heridas. A él le estaban presionando muchísimo para que la dejara. Sus amigos le decían que se centrara en su carrera, que ella le estaba perjudicando", finalizó la fuente.

El actor Robert Pattinson puso fin a su relación sentimental con la también actriz Kristen Stewart, tras pasar unos agitados meses entre de turbulencia amorosa y reconciliación, reveló una fuente al periódico británico The Sun.

Como se sabe, hace unos meses Kristen le fue infiel a Pattinson con el director de la película 'Blancanieves y El Cazador', Rupert Sanders.

Es más, a Pattinson se le vio solo en la ceremonia de la 70 edición de los Globos de Oro. Esto luego de haberle pedido a Stewart que no lo acompañe a la gala. "Ella viajó a Los Ángeles para ser su acompañante sorpresa en la gala de los Globos de Oro y fue cuando él le dijo de buena manera que quería acabar la relación", contó una fuente cercana al actor a The Sun.

La fuente refiere que el actor la quiere, pero prefiere que vuelvan a ser buenos amigos para que puedan volver a construir su confianza y concentrarse en sus trabajos después de 'Crepúsculo'.

"Kristen está dolida pero lo entiende. Ella confía en que él cambie de parecer, pero sabe que el tiempo ayudará a curar las heridas. A él le estaban presionando muchísimo para que la dejara. Sus amigos le decían que se centrara en su carrera, que ella le estaba perjudicando", finalizó la fuente.

Twilight,Crespúsculo,Rupert Sanders,Kristen Stewart,Robert Pattison,Robert Pattinson y Kristen Stewart,