Más noticias

William Levy: “Soy un actor sencillo”

<p class=" text-left">El artista cubano platicó sobre su familia y los nuevos proyectos por delante.</p>

William Levy es uno de esos actores que ha crecido poco a poco. Despuntó como actor cuando fue pareja de Jacky Bracamontes en la telenovela Sortilegio en el 2009, después de eso decidió probar suerte en Estados Unidos y ha sumado varios proyectos. Fue portada de People en inglés por su gran desempeño en Dancing with the stars y ante ello se abre un poco más. “Claro que sigo siendo el mismo, no tengo por qué haber cambiado, ahora he sumado más trabajo y más años, pero sigo siendo la misma persona”dijo.Aunque trascendieron problemas con su esposa, Elizabeth Gutiérrez, pues se rumoraba un supuesto divorcio. Sin embargo esto hizo madurar a Levy quien, a decir de él, su familia es el apoyo más importante para su carrera.Familia primero“Mi familia es lo más importante, trato de estar con ellos el mayor tiempo posible, por fortuna, cuenta con el apoyo total de mi mujer y así será ahora que vuelva a trabajar en México”. El actor, quien es padre de dos pequeños: Christopher y Kailey, destacó el hecho que no llevará a su esposa e hijos a México cuando empiece las grabaciones de su nuevo proyecto, pues no desea causar problemas su vida escolar.“Aunque yo venga a México a trabajar ellos seguirán viviendo en Miami, no está contemplado traerlos porque los niños ya van al colegio y estarlos cambiando les causa problemas, pero tendré la posibilidad de verlos muy seguido”, finalizó el actor quien tiene varios proyectos por delante.

William Levy es uno de esos actores que ha crecido poco a poco. Despuntó como actor cuando fue pareja de Jacky Bracamontes en la telenovela Sortilegio en el 2009, después de eso decidió probar suerte en Estados Unidos y ha sumado varios proyectos.

Fue portada de People en inglés por su gran desempeño en Dancing with the stars y ante ello se abre un poco más. “Claro que sigo siendo el mismo, no tengo por qué haber cambiado, ahora he sumado más trabajo y más años, pero sigo siendo la misma persona”dijo.

Aunque trascendieron problemas con su esposa, Elizabeth Gutiérrez, pues se rumoraba un supuesto divorcio. Sin embargo esto hizo madurar a Levy quien, a decir de él, su familia es el apoyo más importante para su carrera.

Familia primero

“Mi familia es lo más importante, trato de estar con ellos el mayor tiempo posible, por fortuna, cuenta con el apoyo total de mi mujer y así será ahora que vuelva a trabajar en México”.
El actor, quien es padre de dos pequeños: Christopher y Kailey, destacó el hecho que no llevará a su esposa e hijos a México cuando empiece las grabaciones de su nuevo proyecto, pues no desea causar problemas su vida escolar.

“Aunque yo venga a México a trabajar ellos seguirán viviendo en Miami, no está contemplado traerlos porque los niños ya van al colegio y estarlos cambiando les causa problemas, pero tendré la posibilidad de verlos muy seguido”, finalizó el actor quien tiene varios proyectos por delante.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,William Levy,