Vivir Espectáculos
26 de Enero de 2013

Britney Spears pagará por silencio

01:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El exprometido de la diva, Jason Trawick, recibiría más de 5 millones de dólares.

Al parecer, el exprometido de Britney Spears, Jason Trawick, se irá a casa con una buena cantidad de dinero por haber pasado más de un año siendo pareja de la diva del pop.
Según explica una publicación, sería la cantidad monetaria sería para que guarde silencio por todo aquello que pudo ver, oír o “entender” en casa de la estrella.

La revista Star explica que Jason recibiría 5 millones de dólares por su silencio, sobre todo para que no comente las actitudes “alocadas” de la artista, y es que dicen durante el tiempo que fueron pareja, Britney pudo haber sufrido varios ataques nerviosos.
Recibirá dinero por años

“Él recibirá dos millones en efectivo en unas semanas y 3 millones en varios pagos durante los próximos 10 años”, confiesa una fuente, que según el rotativo, es muy cercana a Britney Spears.

A pesar de esta información, la página web Gossip Cop destaca que esta información es incorrecta, y que saben de buena fuente que Britney Spears hizo firmar un acuerdo de confidencialidad y que no necesitaría recibir ningún pago para mantener sus secretos de alcoba fuera del público.

Preocupa a sus familiares

Hace unos días se había asegurado que la salud de Britney Spears preocupaba a sus más cercanos.

Una fuente cercana había mencionado sobre la cantante que podría que ella no estuviera lo suficientemente estable que “No estoy seguro de que sea una buena idea para Britney mudarse a Las Vegas ahora. Si no puede manejar Factor X, ¿cómo será capaz de actuar cinco días a la semana en Las Vegas?”, dijo a Mail Online.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.