Vivir Espectáculos
22 de Febrero de 2013

Sensualidad y glamour en alfombra roja de Premios Lo Nuestro

02:15PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Zuleyka Rivera, Ninel Conde, Lorena Rojas y Alicia Machado entre las más sexys.

La alfombra roja de la vigésimo quinta gala de entrega de los premios Lo Nuestro a la Música Latina, que organiza la cadena hispana Univision, se llenó hoy del talento y glamur de los músicos y cantantes latinos.

Por esta alfombra especial está previsto que pasen grandes nombres de la música latina como los españoles Alejandro Sanz y David Bisbal, Prince Royce y la belleza de la mexicana Thalia. El look de las estrellas que desfilen por esta zona será evaluado por el "fashionista" de Univision Rodner Figueroa, entre otros presentadores de la cadena.

Zuleyka Rivera sorprendió a todos con un modelo muy escotado que resaltó sus curvas. El vestido que hizo que se desmayara en 2006 -cuando ganó la corona- fue protagonista siete años después en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro.

Una de las más esperadas de la noche fue Ninel Conde, pues a lo largo de la semana reveló que sorprendería con su look. Olga Tañon apareció luciendo una nueva imagen y su traje también era un escotado, más discreto, pero muy sexi. Amelia Vega se presentó de una forma muy elegante en la alfombra roja, pero aprovechó para lucir tremendo escote. Lorena Rojas, lució un vestido verde que la convirtió entre las más elegantes de la noche.

La gala fue presentada por la actriz y cantante Ninel Conde y la estrella mexicana Pedro Fernández, quienes dieron paso a una veintena de actuaciones y espectáculos. Maite Perroni lució un escote más discreto, pero muy sexi.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas