Vivir Espectáculos
1 de Marzo de 2013

Así celebró sus 19 años Justin Bieber

02:17PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El intérprete festejó de manera especial su cumpleaños.

El ídolo de muchas adolescentes está de cumpleaños. El cantante canadiense Justin Bieber está celebrando sus 19 años de vida.

“Voy a relajarme y prepararme para este show. Último show como un joven de 18 años”, escribió ayer en su cuenta de Twitter y tras su presentación en la ciudad de Birmingham, en Inglaterra, aseguró que fue “un gran espectáculo! Ahora voy a celebrar 19!! Gracias”.

Según publica E! Online, el intérprete festejó de manera especial su cumpleaños, que se celebra el 1 de marzo, pues se paseó por las calles de Inglaterra luciendo su torso, pues decidió quitarse la camisa y solo quedarse en pantalón tras salir de una discoteca.

La publicación añade que el festejo va a continuar pues Bieber y unos amigos han alquilado un local para realizar una fiesta con temática circense que costó unos 15 mil dólares.

Información relacionada + ¡Gracias Chile, gracias Honduras!
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas