Vivir Espectáculos
4 de Marzo de 2013

Las fotos íntimas de Kim Kardashian y Kanye West

02:17PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La pareja protagonizó sensual portada para la revista francesa L’Officiel Hommes.

La pareja protagonizó sensual portada para la revista francesa L’Officiel Hommes donde dejaron a más de uno anonadado.

Kim Kardashian ha desatado furor en las portadas de reconocidas revistas a nivel mundial. Esta vez la estrella de reality junto a Kanye West se destapan para la portada de la revista francesa L’Officiel Hommes, una publicación que en ediciones anteriores también ha mostrado portadas polémicas.

La portada de la revista para la edición Primavera 2013 muestra a Kim y Kanye desnudos. Ella de frente, ligeramente despeinada abrazando a su novio, y él de espaldas, rodeándola con sus brazos.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas