Más noticias

Banderas hará cinta sobre rescate de 33 mineros

<p>El rodaje, que inicialmente lleva por título “Los 33”, comenzará en los próximos meses en Chile.</p>

El actor español Antonio Banderas actuará en una cinta sobre el rescate de 33 mineros atrapados 700 metros bajo tierra en el desierto chileno, informó el diario La Tercera.“Será parte de nuestro ensamble de actores. Estamos todos muy contentos de tenerlo en el reparto. Pero es sólo el primer confirmado de muchos más”, comentó la cineasta mexicana. El rodaje del film, que inicialmente lleva por título Los 33, comenzará en los próximos meses en el norte de Chile, con un presupuesto cercano a los 100 millones de dólares. Riggen además valoró el hecho que son varios los actores interesados en actuar en el film. “Estamos recibiendo un feedback muy positivo sobre el proyecto”.PersonajeNo obstante, aunque no se confirma el papel que interpretará Banderas, hay varios rumores de que encarnaría al carismático minero Mario Sepúlveda, el segundo en ser rescatado.En 2010, 33 mineros chilenos quedaron atrapados 700 metros bajo tierra en la cuprífera San José, ubicada en el desierto de Atacama.

El actor español Antonio Banderas actuará en una cinta sobre el rescate de 33 mineros atrapados 700 metros bajo tierra en el desierto chileno, informó el diario La Tercera.

“Será parte de nuestro ensamble de actores. Estamos todos muy contentos de tenerlo en el reparto. Pero es sólo el primer confirmado de muchos más”, comentó la cineasta mexicana. El rodaje del film, que inicialmente lleva por título Los 33, comenzará en los próximos meses en el norte de Chile, con un presupuesto cercano a los 100 millones de dólares. Riggen además valoró el hecho que son varios los actores interesados en actuar en el film. “Estamos recibiendo un feedback muy positivo sobre el proyecto”.

Personaje

No obstante, aunque no se confirma el papel que interpretará Banderas, hay varios rumores de que encarnaría al carismático minero Mario Sepúlveda, el segundo en ser rescatado.

En 2010, 33 mineros chilenos quedaron atrapados 700 metros bajo tierra en la cuprífera San José, ubicada en el desierto de Atacama.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Antonio Banderas,rescate de 33 mineros atrapados,