Vivir Espectáculos
10 de Marzo de 2013

Nuevo sencillo de PYS

02:21PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

PSY hizo el anuncio el viernes en YouTube, donde el video de Gangnam Style tiene un récord de mil 390 millones de vistas.

El rapero surcoreano PSY revelará su muy anticipada canción después de Gangnam Style el próximo mes y lo celebrará con un gran concierto en Seúl.

PSY hizo el anuncio el viernes en YouTube, donde el video de Gangnam Style tiene un récord de mil 390 millones de vistas. El artista dijo que lanzará el nuevo sencillo el 13 de abril y que esa misma noche dará un concierto en un estadio de fútbol. Ha dicho que el concierto será “un acontecimiento” y que se transmitirá en vivo por YouTube.

Park Jae-sang ha estado en una gira mundial desde que su video se convirtió en una sensación mundial en julio, con su ritmo pegajoso y el paso del caballo que tanta gente ha imitado por el planeta.

Junto con famosos

Recientemente lanzó el remix de Gangnam Style y se presentó en una ceremonia de inauguración para el nuevo presidente sudcoreano.

También hará un álbum de versiones de su éxito mundial con la colaboración de famosos raperos y disc jockeys como 2 Chainz y Tyga. La fama también ha alcanzado a Hwang Min-woo, mejor conocido como Pequeño PSY y que aparece con el rapero en el video de Gangnam Style, quien anunció que se vuelve cantante.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas