Vivir Espectáculos
3 de Abril de 2013

Tina Turner se casa por segunda vez

02:28PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La cantante tiene 73 años de edad.

Tras 27 años de noviazgo y a sus 73 años, Tina Turner se casa con su novio, el productor musical Erwin Bach.

Esta será la segunda boda de la cantante de Simply the best, que estuvo casada 14 años con el también cantante Ike Turner, dequien se separó en 1976 tras vivir un auténtico infierno de drogas y malos tratos. En 1978, firmaron el divorcio por “diferencias irreconciliables”.

La celebración tendrá lugar en su finca, junto al lago Zurich y en las invitaciones, la pareja detalla que quiere que sus invitados vayan de blanco.

Tina y Erwin se conocieron en 1986. No fue hasta 1995 cuando se fue a vivir con él a Suiza. Dar este paso fue difícil para la cantante que confesó que Erwin había sido el primer hombre con el que vivía después de su traumático matrimonio.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas