Vivir Espectáculos
29 de Abril de 2013

Juan Gabriel sin voz en los TV y Novelas

02:37PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

“Por ella soy Eva” ganó a mejor novela.

La noche de la premiación de TV y Novelas 2013 estuvo llena de estrellas y glamur para celebrar los galardones a los mejores de la pantalla chica.

La gala premió como mejor telenovela a Por ella, soy Eva interpretada por Jaime Camil y Lucero, entre otros de los galardonados estuvieron: Victoria Ruffo, David Zepeda, Raúl de Molina, Jacqueline Andere, Paty Navidad, Leticia Calderón y como mejor programa de concursos, La Voz… México 2.

Sorpresa

Una de las interpretaciones más esperadas de la noche estuvo a cargo de Juan Gabriel quien cantó un popurrí de sus canciones que han sido temas de grandes telenovelas; sin embargo, la presentación fue agridulce para muchos, el cantante no logró alcanzar las notas altas que lo distinguen y fue evidente su malestar en la garganta. “Amores, podía haber venido más ronco, pero se los juro que no pude más”, dijo en tono de broma Juan Gabriel al finalizar su intervención, ovacionado por el público y provocando risas entre los presentes.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas