Más noticias

“The Zwickys” en audiciones para elenco extra

<p>La película que se rodará durante julio en Siguatepeque está en busca de 75 personas.</p>

La productora Sharkbait Entertainment, de Laisha Wilkins, Silvana Arias, y Gustavo Leone, además de los hondureños Daniel Zacapa, Sheyla Downing, Alvaro Matute y Anuar José entre otros.ProducciónA mediados del mes de junio, arribará a Honduras parte del equipo de producción especializado desde Los Ángeles, Estados Unidos. Por ahora Lagos comenta que junto con el director de la cinta, Carlos Valle, ya están trabajando en locaciones, vestuarios, estilistas y técnicos para que el rodaje inicie como lo planeado para el mes de julio, culminando con las grabaciones en agosto.Al finalizar el rodaje se trabajará en el filme durante al menos tres meses, por lo que The Zwickys estará lista para enero del 2014. Esta cinta se estrenará a nivel internacional, incluyendo Europa, Sudamérica y Estados Unidos.

La productora Sharkbait Entertainment, de Laisha Wilkins, Silvana Arias, y Gustavo Leone, además de los hondureños Daniel Zacapa, Sheyla Downing, Alvaro Matute y Anuar José entre otros.

Producción

A mediados del mes de junio, arribará a Honduras parte del equipo de producción especializado desde Los Ángeles, Estados Unidos. Por ahora Lagos comenta que junto con el director de la cinta, Carlos Valle, ya están trabajando en locaciones, vestuarios, estilistas y técnicos para que el rodaje inicie como lo planeado para el mes de julio, culminando con las grabaciones en agosto.

Al finalizar el rodaje se trabajará en el filme durante al menos tres meses, por lo que The Zwickys estará lista para enero del 2014. Esta cinta se estrenará a nivel internacional, incluyendo Europa, Sudamérica y Estados Unidos.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Alvaro Matute y Anuar José,Sheyla Downing,hondureños Daniel Zacapa,película hondureña,talento hondureño,cinta The Zwickys,productora Sharkbait Entertainment,