Vivir Espectáculos
4 de Julio de 2013

Irina Shayk calienta las redes sociales con un desnudo

03:02PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido una imagen muy sexy de una sesión de fotos.

Un coulotte de encaje, unas sugerentes minimedias y unos tacones azules. Eso es todo lo que lleva la modelo Irina Shayk en una foto que ha compartido en su perfil de Facebook.

"Mi imagen favorita de la sesión de fotos de la revista GQ Estados Unidos", ha escrito la novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo junto a la instantánea.

La rusa es una de las mujeres más atractivas del momento y no duda en compartir con sus seguidores imágenes sugerentes tanto de trabajo como de su día a día. Porque Irina no solo posa así de atractiva para sesiones de fotos, también en su tiempo libre le gusta enseñar parte de sus atributos en las redes sociales.

Mantiene una sólida relación con el crack del Real Madrid. Aunque no se dejan ver mucho juntos, también hay alguna imagen de los dos en el Facebook de la top. Hace unas semanas, unas fotos de CR7 descansando junto a sus amigos en las playas de Miami hicieron saltar todas las alarmas ¿se había separado la pareja?

Nada más lejos de la realidad, los novios más atractivos y con mejor cuerpo del panorama internacional se escaparon días después juntos. Parece que, aunque Ronaldo haya empezado sus vacaciones, Irina ya ha vuelto al trabajo, y pronostica unas apariciones muy sexys.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas