Hoy inicia “El señor de los cielos”

<p> El actor Rafael Amaya encarna al narcotraficante mexicano Amado Carrillo.</p>

El actor Rafael Amaya estrena hoy en Honduras la teleserie El Señor de los Cielos, basada en el desaparecido narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes, jefe del Cártel de Juárez.“Es un gran reto protagonizar este megaproyecto. Estoy feliz de encarnar un personaje tan polifacético como Damián Torres. Es un honor y espero que la gente lo disfrute”, comentó Amaya. En la televisión Carrillo es llamado como Aurelio Casillas.Explicó que su personaje es un hombre de orígenes humildes que soñaban con tenerlo todo. “A través de la voluntad implacable y la determinación valiente, él se transforma de un campesino a uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso narcotraficante, buscado por la DEA. Pero su vida cambia cuando sus numerosos enemigos lo buscan y como única salida es empezar una vida nueva como hombre nuevo, se somete a una cirugía facial”, señaló el actor. El Señor de los Cielos es coproducida por Telemundo y Argos Productions para Estados Unidos, y se transmitirá desde las 10:00 pm por canal cinco de Televicentro. Amaya, quien hizo el papel de El Güero en La Reina del Sur, otra telenovela sobre narcotráfico producida por Telemundo, consideró que hacer villanos dentro de su carrera no lo ha estereotipado ni le ha provocado reacciones negativas de parte de la audiencia. El Señor de los Cielos, fallecido en 1997, era conocido así precisamente por la flota de aviones en la que transportaba la droga.Amaya aseguró no tener miedo a posibles atentados en su contra por el tema que maneja el melodrama, ya que dijo que está basado en la violencia real que se ve a diario a través de la televisión.

El actor Rafael Amaya estrena hoy en Honduras la teleserie El Señor de los Cielos, basada en el desaparecido narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes, jefe del Cártel de Juárez.

“Es un gran reto protagonizar este megaproyecto. Estoy feliz de encarnar un personaje tan polifacético como Damián Torres. Es un honor y espero que la gente lo disfrute”, comentó Amaya. En la televisión Carrillo es llamado como Aurelio Casillas.

Explicó que su personaje es un hombre de orígenes humildes que soñaban con tenerlo todo. “A través de la voluntad implacable y la determinación valiente, él se transforma de un campesino a uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso narcotraficante, buscado por la DEA. Pero su vida cambia cuando sus numerosos enemigos lo buscan y como única salida es empezar una vida nueva como hombre nuevo, se somete a una cirugía facial”, señaló el actor. El Señor de los Cielos es coproducida por Telemundo y Argos Productions para Estados Unidos, y se transmitirá desde las 10:00 pm por canal cinco de Televicentro. Amaya, quien hizo el papel de El Güero en La Reina del Sur, otra telenovela sobre narcotráfico producida por Telemundo, consideró que hacer villanos dentro de su carrera no lo ha estereotipado ni le ha provocado reacciones negativas de parte de la audiencia. El Señor de los Cielos, fallecido en 1997, era conocido así precisamente por la flota de aviones en la que transportaba la droga.

Amaya aseguró no tener miedo a posibles atentados en su contra por el tema que maneja el melodrama, ya que dijo que está basado en la violencia real que se ve a diario a través de la televisión.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,El Señor de los Cielos,actor Rafael Amaya,