Más noticias

San Pedro estrenará reina

<p>Doce chicas compiten por la corona del reinado juvenil de la Feria Juniana. La elección es esta noche en el hotel Victoria.</p>

Los sampedranos tendrán nueva reina esta noche, cuando el Comité de la Feria Juniana escoja a la nueva soberana de los festejos en honor a San Pedro Apóstol.La ceremonia de elección será en el hotel Victoria, donde las 12 aspirantes al título darán apertura al espectáculo con un desfile de atuendos de fantasía, todos inspirados en la ciudad del adelantado y sus características.También harán un modelaje con ropa casual y para finalizar, una pasarela con atuendos elegantes y para gala.  Cada una será evaluada en su presentación, deselvolvimiento y personalidad por el jurado conformado por Giselle Matamala, Jimmy Tovar, Graciela Nieto y otros invitados.Se escogerán tres reinas. Una del deporte, la soberana del carnaval y la reina de la Feria Juniana, que serán coronadas por las ganadoras del año anterior, Elsa Oseguera, Siloé Licona y Kristell Canales, respectivamente. Entre los atractivos de la noche estará la participación del ballet coreográfico Ritmo y Sabor, quienes pondrán el baile a la noche de belleza juvenil que coordina Martín Zelaya y que después de varios años se celebrará en un hotel de San Pedro.Ciberlectores ha elegido a "La más fotogénica"Tras 3 días de votaciones los ciberlectores de LAPRENSA,HN han elegido a Diana como la señorita más fotogénica dentro del certamen.Ella recibirá su reconocimiento durante el evento, junto a una minilaptop.La oportunidad de votar por tu favorita ha finalizado pero puedes ver como quedaron los resultados.

Los sampedranos tendrán nueva reina esta noche, cuando el Comité de la Feria Juniana escoja a la nueva soberana de los festejos en honor a San Pedro Apóstol.

La ceremonia de elección será en el hotel Victoria, donde las 12 aspirantes al título darán apertura al espectáculo con un desfile de atuendos de fantasía, todos inspirados en la ciudad del adelantado y sus características.

También harán un modelaje con ropa casual y para finalizar, una pasarela con atuendos elegantes y para gala.
Cada una será evaluada en su presentación, deselvolvimiento y personalidad por el jurado conformado por Giselle Matamala, Jimmy Tovar, Graciela Nieto y otros invitados.

Se escogerán tres reinas. Una del deporte, la soberana del carnaval y la reina de la Feria Juniana, que serán coronadas por las ganadoras del año anterior, Elsa Oseguera, Siloé Licona y Kristell Canales, respectivamente. Entre los atractivos de la noche estará la participación del ballet coreográfico Ritmo y Sabor, quienes pondrán el baile a la noche de belleza juvenil que coordina Martín Zelaya y que después de varios años se celebrará en un hotel de San Pedro.

Ciberlectores ha elegido a "La más fotogénica"

Tras 3 días de votaciones los ciberlectores de LAPRENSA,HN han elegido a Diana como la señorita más fotogénica dentro del certamen.

Ella recibirá su reconocimiento durante el evento, junto a una minilaptop.

La oportunidad de votar por tu favorita ha finalizado pero puedes ver como quedaron los resultados.

Diarios de Honduras,Tegucigalpa,Honduras,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,laprensa.hn,Diario La Prensa,Diario LA PRENSA,San Pedro Sula,Feria Juniana 2012,