Más noticias

Triunfos Estrellas, gala y recuerdos

<p>Los jóvenes fueron sorprendidos con un enorme mural donde destacaban sus fotos al centro de grandes estrellas.</p>

Una alfombra roja y una gala al estilo Hollywood fue preparada en honor a la generación 2012 de la escuela Kiddy Kat Morazzani para celebrar su éxito académico tras varios años de estudios en esta institución bilingüe.Los jóvenes fueron sorprendidos con un enorme mural donde destacaban sus fotos al centro de grandes estrellas.Todo fue preparado por sus padres como parte de esas inolvidables sorpresas que nunca olvidará esta promoción unida y muy entusiasta. Ahora, muchos de ellos han decidido continuar estudios universitarios en San Pedro Sula.

Una alfombra roja y una gala al estilo Hollywood fue preparada en honor a la generación 2012 de la escuela Kiddy Kat Morazzani para celebrar su éxito académico tras varios años de estudios en esta institución bilingüe.

Los jóvenes fueron sorprendidos con un enorme mural donde destacaban sus fotos al centro de grandes estrellas.

Todo fue preparado por sus padres como parte de esas inolvidables sorpresas que nunca olvidará esta promoción unida y muy entusiasta. Ahora, muchos de ellos han decidido continuar estudios universitarios en San Pedro Sula.

Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,Escuela Kiddy Kat Morazzani,