Vivir En Rosa
18 de Julio de 2012

Triunfos Estrellas, gala y recuerdos

11:09AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Los jóvenes fueron sorprendidos con un enorme mural donde destacaban sus fotos al centro de grandes estrellas.

Una alfombra roja y una gala al estilo Hollywood fue preparada en honor a la generación 2012 de la escuela Kiddy Kat Morazzani para celebrar su éxito académico tras varios años de estudios en esta institución bilingüe.

Los jóvenes fueron sorprendidos con un enorme mural donde destacaban sus fotos al centro de grandes estrellas.

Todo fue preparado por sus padres como parte de esas inolvidables sorpresas que nunca olvidará esta promoción unida y muy entusiasta. Ahora, muchos de ellos han decidido continuar estudios universitarios en San Pedro Sula.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas