Más noticias

Coronan a la reina infantil

<p>Las candidatas desarrollaron una serie de actividades recreativas y culturales.</p>

En medio de gritos y aplausos, se eligió a la pequeña soberana de los sampedranos, honor que recayó en la simpática chiquitina Naydelin Ortega.El escenario fue La Plaza Juniana, donde amigos y familiares llegaron desde muy temprano para apoyar a su candidata.Las pequeñitas desfilaron sus trajes de gala, robándose los aplausos del público asistentes, quienes coreaban el nombre de sus favoritas. Como parte del show presentaron una coreografía luciendo sus dotes de artistas.PremiaciónLuego del desfile llegó el momento esperado, la elección y coronación de la soberana y sus princesas.El tercer lugar lo logró la simpática Randilyn Melara alumna de la escuela San Vicente de Paul, el segundo puesto fue para Angie Velásquez de la John F. Kennedy y el primer lugar con un promedio de más de 5,000 votos, la graciosa Naydelin Ortega de la escuela Dreams for Babies Bilingual.El premio al primer lugar fue un televisor LCD de 32 pulgadas, el segundo una cámara digital y el tercero un certificado de tienda de ropa.Otro de los premios que llamó la atención fue la elección de la niña fotogénica que este año se eligió por medio de una dinámica diferente, las fotos de las diez candidatas se colocaron en la página web de Diario LA PRENSA, para que los usuarios pudieran elegir su favorita dando su voto. La ganadora fue Olga Herrera quien obtuvo más de 9,000 votos.

En medio de gritos y aplausos, se eligió a la pequeña soberana de los sampedranos, honor que recayó en la simpática chiquitina Naydelin Ortega.

El escenario fue La Plaza Juniana, donde amigos y familiares llegaron desde muy temprano para apoyar a su candidata.

Las pequeñitas desfilaron sus trajes de gala, robándose los aplausos del público asistentes, quienes coreaban el nombre de sus favoritas. Como parte del show presentaron una coreografía luciendo sus dotes de artistas.

Premiación

Luego del desfile llegó el momento esperado, la elección y coronación de la soberana y sus princesas.

El tercer lugar lo logró la simpática Randilyn Melara alumna de la escuela San Vicente de Paul, el segundo puesto fue para Angie Velásquez de la John F. Kennedy y el primer lugar con un promedio de más de 5,000 votos, la graciosa Naydelin Ortega de la escuela Dreams for Babies Bilingual.

El premio al primer lugar fue un televisor LCD de 32 pulgadas, el segundo una cámara digital y el tercero un certificado de tienda de ropa.

Otro de los premios que llamó la atención fue la elección de la niña fotogénica que este año se eligió por medio de una dinámica diferente, las fotos de las diez candidatas se colocaron en la página web de Diario LA PRENSA, para que los usuarios pudieran elegir su favorita dando su voto. La ganadora fue Olga Herrera quien obtuvo más de 9,000 votos.

Feria Juniana,San Pedro Sula,Honduras,Reina Infantil,