Vivir En Rosa
3 de Agosto de 2012

Raúl Osorio con paso firme en Project Runway

11:16AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El diseñador hondureño presenta creaciones que gustan a la producción del reality show.

La décima temporada del reality show de diseñadores Project Runway tiene entre sus participantes al hondureño Raúl Osorio, que en los dos primeros episodios y retos no defraudó.

En el primer desafío, el talento de la moda que reside en Minneapolis, Minnesota, mostró como lo requería la producción y los jueces, un diseño creado en su casa, y otro confeccionado con tan solo 100 dólares de presupuesto para tela y materiales.

El propósito era crear un atuendo que pudiera presentarse junto al que traía de casa para mostrarlo en Times Squared. Al programa debut mostró un traje de chaqueta y pantalón con una blusa transparente y femenina. En el show creó una prenda para coctel con una tela en tono pastel y de textura rebordada en transparencia. Aunque tuvo algunos problemas para confeccionarla, logró un diseño muy bien elaborado.

En este programa inicial, los jueces Nina García y Michael Kors junto a Tim Gunn y Heidi Klum escogieron como el ganador del reto a Christopher Palu, de Nueva York, por un look muy comercial y listo para usar.

Dijo adiós al programa Beatrice Guapo, de California, por mostrar diseños combinados con punto y telas gruesas que no gustaron y afianzó su retirada al afirmar que “tiene poca experiencia cosiendo”.

Más retos

Raúl salió bien librado del segundo programa, ya que el reto fue crear un diseño con dulces o confites adquiridos en la famosa dulcería de Dylan Lauren, hija del célebre diseñador Ralph Lauren.

Osorio una vez más salió bien librado y obtuvo la aceptación de Tim Gunn, el gurú y mentor de los diseñadores. Al diseño de Raúl lo alabó diciendo: “los colores y las proporciones son geniales. Me gusta la interacción con la mínima cantidad de tejido utilizado, justo y suficiente, muy joven y fresca”. El reto lo perdió Lantie Foster, de Nueva York. El ganador fue Ven Budhu de Nueva York.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas