Vivir En Rosa
25 de Noviembre de 2012

Una checa, filipina y venezolana ganadoras del Miss Tierra 2012

12:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La guatemalteca Stefany Miranda ganó la competición de trajes de noche.

La checa Tereza Fajksova se ha alzado con la corona de Miss Tierra 2012, seguida de la filipina Stephany Stefanowitz en segundo lugar (Miss Tierra Aire) y la venezolana Villalobo (Miss Tierra Agua) en tercer lugar, en una ceremonia celebrada en Manila, informaron hoy los medios locales.

Mientras que la brasileña Camila Brant se alzó con el cuarto premio del concurso (Miss Tierra Fuego). La belleza venezolana también fue elegida como la más fotogénica en votación popular, con la aspirante costarricense Fabiana Granados en segundo lugar.

La guatemalteca Stefany Miranda ganó la competición de trajes de noche. De las 81 participantes que llegaron a Filipinas hace un mes, pasaron a la final 16 aspirantes, incluidas cuatro latinoamericanas, así como las representantes de Rusia, Sudáfrica, Alemania, Estados Unidos, Italia o Nepal.

La aspirante rusa Natalia Pereverzeva generó la polémica cuando durante las etapas preliminares, al ser preguntada por lo que sentía por su país, dijo que era "todo lo que amaba", pero también criticó a la elite y la corrupción. "Mi Rusia es un mendigo. Mi rusia no puede ayudar a sus mayores y a los huérfanos. De ella, sangrando, como de un barco que se hunde, ingenieros, doctores, profesores se van porque no tienen de qué vivir", aseveró la joven.

El año pasado, las ganadoras de Miss Tierra fueron, por orden, la ecuatoriana Olga Alva (Tierra), la brasileña Driely Bennettone (Aire), la filipina Athena Imperial (Tierra) y la venezolana Caroline Medina (Fuego).

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.