Más noticias

Estrellas del gourmet navideño en Honduras

<p>Cinco expertas en sabor preparan exquisitas recetas para degustar en diciembre</p>

Diciembre es tiempo para saborear las delicias gourmet más tradicionales y plascenteras con la llegada de la Navidad. Carnes rojas y blancas, suculentos aperitivos, ensaladas y complementos para cenar en familia y con broche de oro, degustar exquisitos postres son la propuesta para compartir en la mesa una de las fechas más memorables del calendario. Con el sazón más intenso de la cocina de Honduras y la riqueza exótica de la gastronomía internacional llega a Vivir en Rosa el talento culinario de cinco expertas del buen comer.ariedadLupita Mongie creó un menú sumamente clásico en el apetito de los hondureños, Claudette Maloff diseñó una suculenta opción con el tradicional pavo, y Ana María Pellmann de Salgado seduce el paladar moderno con exóticos aperitivos de la alta cocina asiática. Para los dulces gustos, una variedad de postres de la repostería gourmet europea preparados por las manos de la chef reportera Blanca Lardizábal y con la tradición de Francia, Andrea Handal Canahuati ofrece los deliciosos macarons franceses.Todos estos platillos son una ideal opción con fácil preparación aportándole su propio sazón para que sus seres queridos saboreen auténticas delicias de la alta cocina con el sello hondureño. Con recetas únicas, estas experimentadas chefs sampedranas nos regalan ideas perfectas para preparar al estilo propio utilizando los más auténticos ingredientes y elementos que puede encontrar en la ciudad.Utilizando sus trucos, las estrellas de la cocina gourmet en San Pedro Sula le prepararon a los fieles lectores de Vivir en Rosa una variedad de exquisiteces que hacen un banquete perfecto para celebrar en familia el advenimiento del Niño Dios.

Diciembre es tiempo para saborear las delicias gourmet más tradicionales y plascenteras con la llegada de la Navidad. Carnes rojas y blancas, suculentos aperitivos, ensaladas y complementos para cenar en familia y con broche de oro, degustar exquisitos postres son la propuesta para compartir en la mesa una de las fechas más memorables del calendario.

Con el sazón más intenso de la cocina de Honduras y la riqueza exótica de la gastronomía internacional llega a Vivir en Rosa el talento culinario de cinco expertas del buen comer.

ariedadLupita Mongie creó un menú sumamente clásico en el apetito de los hondureños, Claudette Maloff diseñó una suculenta opción con el tradicional pavo, y Ana María Pellmann de Salgado seduce el paladar moderno con exóticos aperitivos de la alta cocina asiática.

Para los dulces gustos, una variedad de postres de la repostería gourmet europea preparados por las manos de la chef reportera Blanca Lardizábal y con la tradición de Francia, Andrea Handal Canahuati ofrece los deliciosos macarons franceses.

Todos estos platillos son una ideal opción con fácil preparación aportándole su propio sazón para que sus seres queridos saboreen auténticas delicias de la alta cocina con el sello hondureño. Con recetas únicas, estas experimentadas chefs sampedranas nos regalan ideas perfectas para preparar al estilo propio utilizando los más auténticos ingredientes y elementos que puede encontrar en la ciudad.

Utilizando sus trucos, las estrellas de la cocina gourmet en San Pedro Sula le prepararon a los fieles lectores de Vivir en Rosa una variedad de exquisiteces que hacen un banquete perfecto para celebrar en familia el advenimiento del Niño Dios.

gourmet,Estrellas del gourmet navideño en Honduras,