Más noticias

Felipe de Asturias acepta presidencia de Madrid

<p>El príncipe de Asturias dio el sí para organizar los juegos Olímpicos y Paralímpicos de Verano 2020.</p>

El príncipe Felipe de Asturias aceptó la presidencia de la candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020.El príncipe recibió en audiencia el pasado jueves 17 de enero al patronato de la fundación Madrid 2020, encabezado por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y por el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, quienes le entregaron el informe de la candidatura.El informe señala que los juegos se desarrollan en dos ejes principales; la zona del Campo de las Naciones, en la que se ubicará la Villa Olímpica y Paralímpica, y la del Manzanares, situada a menos de 15 minutos de distancia, donde se ubicarán nueve sedes.AceptaciónEl sí acepto de la presidencia de honor por parte del príncipe da continuidad a la implicación de la familia real con las candidaturas olímpicas españolas, desde que Barcelona pidió y luego organizó los juegos de 1992.La aceptación representa el compromiso del príncipe con el proyecto olímpico de Madrid y su apoyo para que la candidatura concluya con el éxito de la organización de los juegos en 2020.El príncipe de Asturias ya expresó el sí a los miembros del patronato promotor de la candidatura que acudieron al palacio de la Zarzuela.

El príncipe Felipe de Asturias aceptó la presidencia de la candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020.

El príncipe recibió en audiencia el pasado jueves 17 de enero al patronato de la fundación Madrid 2020, encabezado por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y por el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, quienes le entregaron el informe de la candidatura.

El informe señala que los juegos se desarrollan en dos ejes principales; la zona del Campo de las Naciones, en la que se ubicará la Villa Olímpica y Paralímpica, y la del Manzanares, situada a menos de 15 minutos de distancia, donde se ubicarán nueve sedes.

Aceptación

El sí acepto de la presidencia de honor por parte del príncipe da continuidad a la implicación de la familia real con las candidaturas olímpicas españolas, desde que Barcelona pidió y luego organizó los juegos de 1992.

La aceptación representa el compromiso del príncipe con el proyecto olímpico de Madrid y su apoyo para que la candidatura concluya con el éxito de la organización de los juegos en 2020.

El príncipe de Asturias ya expresó el sí a los miembros del patronato promotor de la candidatura que acudieron al palacio de la Zarzuela.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020,Príncipe Felipe de Asturias,