Más noticias

Carolina de Mónaco celebra con sabor agridulce

<p>La princesa de Mónaco celebró ayer su cumpleaños 56. Pronto se convertirá en abuela.</p>

Carolina, princesa de Mónaco, celebró ayer 23 de enero su cumpleaños número 56. Fecha en que también celebraría su onceavo aniversario de boda con Ernesto de Hannover.Aunque Carolina y Ernesto no han confirmado su separación, llevan meses sin aparecer juntos, y él ha sido visto recientemente en actitud muy cariñosa con otra mujer.A pesar de ello no deja un mal sabor en esta fecha especial en su vida. La princesa está por convertirse en abuela por parte de su hijo mayor, Andrea Casiraghi, y su prometida, Tatiana Santo Domingo.TrayectoriaLa princesa Carolina es la primogénita del príncipe Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, nació el 23 de enero de 1957. Durante su apasionada juventud, Carolina fue proclamada la novia de Europa. Su primer amor fue Philipe Junot con quien se casó el 29 de junio de 1978. Dos años más tarde se rompió la relación.La princesa volvió a encontrar el amor con el mutimillonario italiano Stefano Casiraghi con el que procreó tres hijos; Andrés Alberto Casiraghi, Carlota y Pierre. Pero la tristeza volvió a su vida, Stefano murió en un accidente.El príncipe Ernesto Hannover rescató a la princesa de su duelo, se casaron en 1999. La coronó con los títulos y las joyas de los Hannover y tienen una hija en común.

Carolina, princesa de Mónaco, celebró ayer 23 de enero su cumpleaños número 56. Fecha en que también celebraría su onceavo aniversario de boda con Ernesto de Hannover.

Aunque Carolina y Ernesto no han confirmado su separación, llevan meses sin aparecer juntos, y él ha sido visto recientemente en actitud muy cariñosa con otra mujer.

A pesar de ello no deja un mal sabor en esta fecha especial en su vida. La princesa está por convertirse en abuela por parte de su hijo mayor, Andrea Casiraghi, y su prometida, Tatiana Santo Domingo.

Trayectoria

La princesa Carolina es la primogénita del príncipe Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, nació el 23 de enero de 1957. Durante su apasionada juventud, Carolina fue proclamada la novia de Europa. Su primer amor fue Philipe Junot con quien se casó el 29 de junio de 1978. Dos años más tarde se rompió la relación.

La princesa volvió a encontrar el amor con el mutimillonario italiano Stefano Casiraghi con el que procreó tres hijos; Andrés Alberto Casiraghi, Carlota y Pierre. Pero la tristeza volvió a su vida, Stefano murió en un accidente.

El príncipe Ernesto Hannover rescató a la princesa de su duelo, se casaron en 1999. La coronó con los títulos y las joyas de los Hannover y tienen una hija en común.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,princesa de Mónaco,Carolina,