Más noticias

EUA estrena soberana

<p>La morena Nana Meriwether asume como Miss Estados Unidos.</p>

Nana Meriwheter jamás pensó que sería Miss Estados Unidos la noche del 2 de junio de 2012 que fue derrotada por Olivia Culpo en el certamen norteamericano.Gracias a que la triunfadora de Miss Universo 2012 fue Culpo, ahora Nana ha ascendido como Miss EUA. El magnate Donald Trump, dueño de la competencia, la coronó en un sencillo acto en la Trump Tower en New York, oficializando así el título que ahora ostenta la joven que representó a Maryland hace siete meses atrás.Meriwheter ahora se muda a Nueva York para comenzar su labor de concienciar a sus compatriotas de luchar contra el vih sida y de otras nobles causas. Además, ya se realizó su primer y oficial portafolio de fotos para publicitar la imagen del certamen a través de campañas y actividades solidarias y de mucho glamur.

Nana Meriwheter jamás pensó que sería Miss Estados Unidos la noche del 2 de junio de 2012 que fue derrotada por Olivia Culpo en el certamen norteamericano.

Gracias a que la triunfadora de Miss Universo 2012 fue Culpo, ahora Nana ha ascendido como Miss EUA. El magnate Donald Trump, dueño de la competencia, la coronó en un sencillo acto en la Trump Tower en New York, oficializando así el título que ahora ostenta la joven que representó a Maryland hace siete meses atrás.

Meriwheter ahora se muda a Nueva York para comenzar su labor de concienciar a sus compatriotas de luchar contra el vih sida y de otras nobles causas. Además, ya se realizó su primer y oficial portafolio de fotos para publicitar la imagen del certamen a través de campañas y actividades solidarias y de mucho glamur.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Miss Estados Unidos,Nana Meriwheter,