Vivir Cultura
17 de Agosto de 2012

Cinta con Café Teatral y “El Principito”

11:28AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La Fragua sigue celebrando su 33 aniversario de fundación.

Esta ciudad y El Progreso tendrán actividad teatral con las propuestas de PTF (Proyecto Teatral Futuro) y Café Teatral; los primeros bajo la dirección de Damario Reyes, y los segundos al mando de Johel Perla.

La visita a El Progreso de PTF es parte de la Temporada de expresión artística 2012, con la cual La Fragua celebra su 33 aniversario de fundación. Desde el pasado 13 de julio esta compañía, fundada por el sacerdote jesuita Jack Warner, ha contado con la presencia de diferentes grupos de teatro que ofrecen una gama de propuestas.

Esta noche, a partir de las 7:15 pm, los actores y actrices de PFT presentarán El Principito, apta para toda la familia, basada en el libro homónimo escrito por el francés Antoine de Saint-Exupery.

El próximo fin de semana (24 y 25 de agosto) el calendario contempla la visita del grupo Memoria. Los capitalinos deleitarán con La muerte y la doncella.

Belleza femenina

En San Pedro Sula, en el auditorio de la Escuela de Aplicación Musical, Café Teatral continúa con la temporada de En busca del hombre perfecto, con el patrocinio de Diario LA PRENSA.

Las jóvenes protagonistas subirán al escenario a partir de las 4:00 pm, siempre bajo la dirección de Johel Perla, quien también es el autor del guion de esta comedia musical.

“La historia se desarrolla en un salón de belleza, por excelencia el lugar de intercambio de experiencias femeninas”, dice Perla.

Añade que “esta presentación tiene como objetivo brindar una reflexión acerca de las relaciones entre parejas, sin dejar la fantasía teatral y el sano sentido del humor”.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas