Más noticias

Cuerdas y percusión en Música para todos

<p>Banda sinfónica protagoniza conciertos en la Victoriano López.</p>

Con auditorio lleno, la banda sinfónica de la EMVL (Escuela de Música Victoriano López) demostró su calidad interpretativa durante dos noches -1 y 2 de agosto- en el auditorio Juan Tutto Diffent.Los músicos, dirigidos por Francisco Ramos, demostraron su calidad y se ganaron un extenso aplauso por su participación. El programa arrancó con la interpretación de Invicta, tema del compositor James Swearingen publicado en 1981 y catalogado como pieza de dificultad media.La velada siguió con Hopetown holiday, del estadounidense Steven Reineke, y African Symphony, de V. McCoy. En la cuarta interpretación apareció Dino Henríquez al piano para deleitar al público con Rhapsody in blue, de George Gershwin.Tras un intermedio, el director volvió al auditorio, se libró de su saco e invitó al público a aplaudir o gritar en cualquier momento. El ambiente formal cambio a festividad con Brazil (Andy Borroso), Tequila (Chuck Río), Takarajima (Hirotaka Izumi), Birdland (Josef Zawinul) y Sing, sing, sing (Lois Prima).

Con auditorio lleno, la banda sinfónica de la EMVL (Escuela de Música Victoriano López) demostró su calidad interpretativa durante dos noches -1 y 2 de agosto- en el auditorio Juan Tutto Diffent.

Los músicos, dirigidos por Francisco Ramos, demostraron su calidad y se ganaron un extenso aplauso por su participación. El programa arrancó con la interpretación de Invicta, tema del compositor James Swearingen publicado en 1981 y catalogado como pieza de dificultad media.

La velada siguió con Hopetown holiday, del estadounidense Steven Reineke, y African Symphony, de V. McCoy. En la cuarta interpretación apareció Dino Henríquez al piano para deleitar al público con Rhapsody in blue, de George Gershwin.

Tras un intermedio, el director volvió al auditorio, se libró de su saco e invitó al público a aplaudir o gritar en cualquier momento. El ambiente formal cambio a festividad con Brazil (Andy Borroso), Tequila (Chuck Río), Takarajima (Hirotaka Izumi), Birdland (Josef Zawinul) y Sing, sing, sing (Lois Prima).

Victoriano Lopez,San Pedro Sula,Honduras,Musica para todos,