Vivir Cultura
8 de Julio de 2012

En sintonía con la danza

11:06AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Adagio Dance Studio cierra primer ciclo de clases del año con “Le cirque. La magia continúa”. El primero de agosto se reanudan las clases.

Las alumnas de Adagio Dance Studio se subieron al escenario del teatro José Francisco Saybe durante dos días (3 y 4 de julio) para protagonizar el espectáculo Le cirque. La magia continúa.

Bajo la dirección de Tiffany Martínez, el programa comenzó con Cirqueras, protagonizada por alumnas de primer grado. Luego salieron a escena las pequeñas de preballet para montar Conejas. Siguieron las coreografías Leones y tigres, Culebras y árabes; esta última ganó los aplausos del público por la calidad mostrada por Nino Ramos y Tiffany Martínez.

Enseguida, Nino protagonizó Alhisanu y demostró su habilidad en el baile árabe. La primera parte finalizó con los montajes de Mimos (primaria), Trapecista (cuarto, quinto e intermedia), Arlequines (tercer grado) y Gitanas hijas de cirqueros. Fueron 11 coreografías con la música de Ludwin Minkus Deviles, Tschaikovsky y David Howard.

Más fiesta

La segunda parte, donde predominaron coreografías de Georgino Orellana, quien fue maestro de ballet de Tiffany, comenzó con la participación de las niñas de primer grado, quienes bailaron New York, New York.

Después, quinto año se encargó de The way you look tonight. Entonces llegó el turno para las alumnas de tap en Tap mambo. Luego las estudiantes del nivel intermedio deleitaron con Mack the Knife. Nino Ramos bailó Mr. Bojangle antes de darles paso a las alumnas de tap que participaron en Marineras.

La penúltima pieza, Big spender, la bailaron Andrea Figueroa y Tiffany. La noche cerró con My boots. Matrícula en Adagio Dance Studio del 22 al 31 de julio. Comienzo de clases el 1 de agosto. Para información llame al 25584022.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas