Vivir Cultura
12 de Julio de 2012

Danza y teatro a la naturaleza

11:07AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El Centro Cultural Infantil celebra este año dos décadas de fundación.

Con auditorio lleno, los alumnos y alumnas del CCI (Centro Cultural Infantil) protagonizaron el 6 y 7 de julio el espectáculo Verde que te quiero verde... Naturaleza.

Todos los estudiantes de este importante centro subieron al escenario del auditorio para demostrar ante su familia e invitados especiales las habilidades adquiridas en su aula de clases.

Todo el grupo de danza comenzó la velada con una coreografía creada por Merary úbeda. Luego representaron en escena los elementos de la vida: tierra, aire, agua y fuego. Los niños y niñas lucieron trajes que imitaron árboles, la fauna, las aves, la lluvia, los peces, el fuego, la noche y las nubes.

Los alumnos y alumnas de teatro recrearon la historia de El pájaro azul, un viaje mágico para encontrar el ave que permitirá que una niña llamada Agatha vuelva a caminar. No sin antes pasar por una serie de fantásticas experiencias con el Reino de la Noche y el Reino del Futuro. Cada semestre el CCI presenta un espectáculo de teatro y danza con apoyo de la municipalidad de San Pedro Sula.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.