Más noticias

Docentes hacen Eco con proyecto ambienta

<p>Cientos de maestros de San Pedro Sula y alrededores acudieron al evento.</p>

La tarde del lunes fue histórica ya que cientos de maestros de diferentes instituciones educativas dijeron presente y se sumaron al proyecto ambiental del momento Planeta Eco.A través de una importante conferencia, impartida por Sandra Rivera, máster en gerencia de proyectos y Daniel Ayes, ingeniero químico, los docentes conocieron más del proyecto y los objetivos que se pretenden alcanzar en esta nueva etapa. Los expositores dieron a conocer la importancia de cuidar la energía y el compromiso que debe asumir cada persona.  Cambios positivos Haciendo pequeños cambios se pueden lograr grandes resultados, dijo Sandra Rivera. “Con solo utilizar focos ahorradores de energía estamos haciendo una gran diferencia”.La asistencia de los maestros es trascendental, afirmó Daniel Yanes. “Para mejorar la situación en general del país hay que empezar por la educación y el tema de cuidar el planeta no es la excepción”. Los niños aprenderán a hacer la diferencia solo cuando se les instruya a hacerlo.

La tarde del lunes fue histórica ya que cientos de maestros de diferentes instituciones educativas dijeron presente y se sumaron al proyecto ambiental del momento Planeta Eco.

A través de una importante conferencia, impartida por Sandra Rivera, máster en gerencia de proyectos y Daniel Ayes, ingeniero químico, los docentes conocieron más del proyecto y los objetivos que se pretenden alcanzar en esta nueva etapa. Los expositores dieron a conocer la importancia de cuidar la energía y el compromiso que debe asumir cada persona.
Cambios positivos

Haciendo pequeños cambios se pueden lograr grandes resultados, dijo Sandra Rivera. “Con solo utilizar focos ahorradores de energía estamos haciendo una gran diferencia”.

La asistencia de los maestros es trascendental, afirmó Daniel Yanes. “Para mejorar la situación en general del país hay que empezar por la educación y el tema de cuidar el planeta no es la excepción”. Los niños aprenderán a hacer la diferencia solo cuando se les instruya a hacerlo.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,Diario La Prensa,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Planeta Eco,