Más noticias

Deleitan con festival folklórico

<p>Los alumnos de último año de la Academia Americana exaltaron la cultura de Honduras y de los países de habla hispana.</p>

Un día lleno de música, alegría, diversión y costumbres de los países de América vivió la familia de la Academia Americana gracias al esfuerzo e iniciativa de los alumnos de último año. Estos talentosos jóvenes fueron los responsables de desarrollar el Festival Folklórico para conmemorar el Día de la raza de manera excepcional, fomentando el amor por la cultura. Padres de familia, maestros y alumnos se deleitaron admirando los bailes y la gastronomía de 10 países que fueron: República Dominicana, Panamá, Colombia, México, Cuba, Brasil, Puerto Rico, España, Estados Unidos y Honduras.Jasmina Estrada, docente coordinadora del evento, expresó que todos disfrutaron de este gran evento en donde los alumnos mostraron sus dotes para el baile.“Los asistentes pudieron disfrutar de los deliciosos platos que caracterizan a cada país y admirar el gran trabajo que realizaron estos alumnos en cada estand”. El rector de la institución, Gregory Werner, calificó como excelente esta actividad. “Este es uno de los eventos más bonitos que hacemos cada año en la Academia y el esfuerzo que han hecho los alumnos de último año fue enorme, ensayaron más de 30 horas y lograron el objetivo de hacer un gran show para los padres de familia”. Para los alumnos representó una experiencia inolvidable la cual los colma de satisfacción y los inspira a querer aprender más sobre Honduras y el resto de los países que le rodean.“Nos divertimos mucho porque trabajamos en equipo, conocimos bailes tradicionales y recordamos que nuestro país es hermoso y debemos estar orgullosos de él por la diversidad que encierra”, dijo la alumna Nelly Lazzaronni.

Un día lleno de música, alegría, diversión y costumbres de los países de América vivió la familia de la Academia Americana gracias al esfuerzo e iniciativa de los alumnos de último año.

Estos talentosos jóvenes fueron los responsables de desarrollar el Festival Folklórico para conmemorar el Día de la raza de manera excepcional, fomentando el amor por la cultura.

Padres de familia, maestros y alumnos se deleitaron admirando los bailes y la gastronomía de 10 países que fueron: República Dominicana, Panamá, Colombia, México, Cuba, Brasil, Puerto Rico, España, Estados Unidos y Honduras.

Jasmina Estrada, docente coordinadora del evento, expresó que todos disfrutaron de este gran evento en donde los alumnos mostraron sus dotes para el baile.

“Los asistentes pudieron disfrutar de los deliciosos platos que caracterizan a cada país y admirar el gran trabajo que realizaron estos alumnos en cada estand”.

El rector de la institución, Gregory Werner, calificó como excelente esta actividad. “Este es uno de los eventos más bonitos que hacemos cada año en la Academia y el esfuerzo que han hecho los alumnos de último año fue enorme, ensayaron más de 30 horas y lograron el objetivo de hacer un gran show para los padres de familia”.

Para los alumnos representó una experiencia inolvidable la cual los colma de satisfacción y los inspira a querer aprender más sobre Honduras y el resto de los países que le rodean.

“Nos divertimos mucho porque trabajamos en equipo, conocimos bailes tradicionales y recordamos que nuestro país es hermoso y debemos estar orgullosos de él por la diversidad que encierra”, dijo la alumna Nelly Lazzaronni.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Academia Americana,diversión,música,Día de la raza,Festival Folklórico,alegría,