Vivir Cultura
31 de Enero de 2013

Noche de puro talento

02:03PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Jóvenes protagonizan velada de teatro, piano, canto y guitarra.

La sala del teatro José Francisco Saybe recibió a los alumnos y alumnas de la academia de música José Barrientos, quienes interpretaron ante familiares y amigos composiciones para mostrar sus habilidades artísticas.

Los presentes disfrutaron del sonido de las cuerdas con la orquesta de guitarra clásica que tocó piezas como Carol of the bells, Llegó la alegría, Air on a G string, Novena sinfonía de Beethoven y The entertainer.

El maestro Barrientos también subió al escenario para ejecutar con su guitarra, acompañado por la orquesta, melodías catalanas e islándicas. Además ofreció el Homenaje a mis grandes maestros, dirigido a seis educadores: Yomila Alvarado de Aguirre, José Antonio González Pinel, Wyatt Sutton, Wilmer Vega, Ricardo Coello y Arturo López Malumbres.

Otras participaciones fueron individuales, como Silvia Pineda, que ejecutó A thousand years con guitarra. El área de teatro estuvo presente con la obra escrita por Eloisa Alvarenga y Valeria Bendeck.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas