Más noticias

Inscríbase en el Cultural Infantil

<p>El CCI atiende de lunes a sábado.</p>

Sigue abierta la inscripción para estudiar ballet, artes plásticas, teatro, inglés, música y computación en el CCI (Centro Cultural Infantil).Esta institución fundada en 1992 atiende cada año más de 400 niños y niñas que cursan clases en los planes académicos, talleres y cursos libres. Las clases se imparten de lunes a viernes en áreas como ballet, artes plásticas, teatro y computación básica; también hay clases sabatinas.Inglés se imparte martes y jueves, mientras que música los lunes y jueves. Para niños de 3 a 6 años de edad se ofrece la jornada sabatina, la cual incluye teatro, danza, pintura y cuento. Es de 8:00 a 10:00 am.Para información sobre horarios, matrícula y mensualidad llame al 2557-8639.

Sigue abierta la inscripción para estudiar ballet, artes plásticas, teatro, inglés, música y computación en el CCI (Centro Cultural Infantil).

Esta institución fundada en 1992 atiende cada año más de 400 niños y niñas que cursan clases en los planes académicos, talleres y cursos libres. Las clases se imparten de lunes a viernes en áreas como ballet, artes plásticas, teatro y computación básica; también hay clases sabatinas.

Inglés se imparte martes y jueves, mientras que música los lunes y jueves. Para niños de 3 a 6 años de edad se ofrece la jornada sabatina, la cual incluye teatro, danza, pintura y cuento. Es de 8:00 a 10:00 am.

Para información sobre horarios, matrícula y mensualidad llame al 2557-8639.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Inscripción para estudiar en Centro Cultural Infan,Inscripción para estudiar ballet,