Vivir Cultura
30 de Enero de 2013

Inscríbase en el Cultural Infantil

02:03PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El CCI atiende de lunes a sábado.

Sigue abierta la inscripción para estudiar ballet, artes plásticas, teatro, inglés, música y computación en el CCI (Centro Cultural Infantil).

Esta institución fundada en 1992 atiende cada año más de 400 niños y niñas que cursan clases en los planes académicos, talleres y cursos libres. Las clases se imparten de lunes a viernes en áreas como ballet, artes plásticas, teatro y computación básica; también hay clases sabatinas.

Inglés se imparte martes y jueves, mientras que música los lunes y jueves. Para niños de 3 a 6 años de edad se ofrece la jornada sabatina, la cual incluye teatro, danza, pintura y cuento. Es de 8:00 a 10:00 am.

Para información sobre horarios, matrícula y mensualidad llame al 2557-8639.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas