Más noticias

¿Cómo tratar con los amigos de mi pareja?

<p>La seguridad y madurez son esenciales.</p>

Para algunos hombres las salidas con las amistades de la pareja resultan ser una tortura, o sencillamente aburrido. ¿Qué debe hacer cuando no tiene ganas de salir y compartir con los amigos del otro?Esto resulta ser un gran dilema para una pareja y puede acarrear el fin de la relación, si no se trata con prudencia.Recuerde, que cuando usted conoció a su pareja ella ya tenía esos amigos, dijo la psicóloga Magdalena Turcios.“Pero, es distinto cuando una de las amistades del otro tiene una conducta abiertamente hostil hacia usted, provocado por interés personal o por falta de química. En este caso es necesario la sinceridad con su pareja”.Cuando el hombre es inseguro hay más problemas, agregó Turcios. “Desde un simple beso de despedida hasta un abrazo más largo de lo normal pueden desencadenar un problema. Por ello valore la actitud de su pareja y no de los demás”. Agrega que la pareja debe aprender a confiar y mostrar seguridad en sí mismo.EspacioLa mayoría de los problemas surgen cuando uno de los amigos invade el espacio íntimo de la pareja, asegura la Psicóloga Yosselin Rodríguez. “Es necesario crear un balance y no dedicar más tiempo a las amistades que a su pareja”. Contar con su propio espacio, compartir tiempo a solas con sus amigos, sin olvidarse de respetar la relación. “Lo primordial es preguntarse cuáles son las condiciones que usted necesita para visitar y salir con sus amigos”. Concluye la especialista.

Para algunos hombres las salidas con las amistades de la pareja resultan ser una tortura, o sencillamente aburrido. ¿Qué debe hacer cuando no tiene ganas de salir y compartir con los amigos del otro?

Esto resulta ser un gran dilema para una pareja y puede acarrear el fin de la relación, si no se trata con prudencia.

Recuerde, que cuando usted conoció a su pareja ella ya tenía esos amigos, dijo la psicóloga Magdalena Turcios.

“Pero, es distinto cuando una de las amistades del otro tiene una conducta abiertamente hostil hacia usted, provocado por interés personal o por falta de química. En este caso es necesario la sinceridad con su pareja”.

Cuando el hombre es inseguro hay más problemas, agregó Turcios. “Desde un simple beso de despedida hasta un abrazo más largo de lo normal pueden desencadenar un problema. Por ello valore la actitud de su pareja y no de los demás”. Agrega que la pareja debe aprender a confiar y mostrar seguridad en sí mismo.

Espacio

La mayoría de los problemas surgen cuando uno de los amigos invade el espacio íntimo de la pareja, asegura la Psicóloga Yosselin Rodríguez. “Es necesario crear un balance y no dedicar más tiempo a las amistades que a su pareja”. Contar con su propio espacio, compartir tiempo a solas con sus amigos, sin olvidarse de respetar la relación. “Lo primordial es preguntarse cuáles son las condiciones que usted necesita para visitar y salir con sus amigos”. Concluye la especialista.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,¿Cómo tratar con los amigos de mi pareja?,