Más noticias

Adorne su mesa con exquisitez

<p>El mantel y los caminos de mesa realzarán su cena navideña.</p>

Para tener una cena de Navidad elegante y divertida es esencial tener la mantelería y los caminos de mesa adecuados. Por ello, no debe dejar para el final esta importante tarea.Si no desea complicarse elija un mantel blanco para colocar sobre él un hermoso camino de mesa con detalles navideños.Creatividad Si desea sorprender a sus invitados puede ayudarse de una maquina de cocer para hacer diseños con festones y bordados decorativos.También podría pintar mensajes, flores, estrellas o lo que desee, como figuras simples con pintura tridimensional con aplicador en un mantel simple, para dejarlo original y llamativo.

Para tener una cena de Navidad elegante y divertida es esencial tener la mantelería y los caminos de mesa adecuados. Por ello, no debe dejar para el final esta importante tarea.

Si no desea complicarse elija un mantel blanco para colocar sobre él un hermoso camino de mesa con detalles navideños.

Creatividad

Si desea sorprender a sus invitados puede ayudarse de una maquina de cocer para hacer diseños con festones y bordados decorativos.

También podría pintar mensajes, flores, estrellas o lo que desee, como figuras simples con pintura tridimensional con aplicador en un mantel simple, para dejarlo original y llamativo.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Navidad en San Pedro Sula,Cenar en Navidad,Navidad en Honduras,clásico trencito de Santa Claus,tradicionales árboles,enormes nacimientos,luces multicolores,adornos navideños,festejar a lo grande la Navidad,celebrar la Nochebuena,regalos de Navidad,fiestas navideñas,árboles navideños,nacimiento del Niño Jesús,bienvenida a la Natividad,gorro navideño,Cena de Navidad,